Gerente De Administracion Hospitalaria

Gerente De Administracion Hospitalaria
Empresa:

(Confidencial)


Gerente De Administracion Hospitalaria

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Empresa del sector salud busca persona responsable de administrar, planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la Clínica en todas sus áreas: sanitaria, médico-quirúrgica, administrativa, financiera, de personal y demás servicios para el correcto funcionamiento del centro de salud.
Requisitos del Puesto
NIVEL DE ESTUDIOS: Título universitario en Medicina, Administración de Empresas o carreras afines. Posgrado o Maestría (deseable).
CONOCIMIENTOS: Académicos en Auditoría Médica, Administración de Centros de Salud
SISTEMAS DE INFORMACIÓN: Excelente manejo de Microsoft Outlook (Word, Excel y Power Point).
Experiencia Deseada
EXPERIENCIA: Mínimo de 3 años de experiencia en Administración de centro de salud.
Habilidades Deseadas
COMPETENCIAS, DESTREZAS Y CAPACIDADES: Pensamiento analítico y habilidades para el manejo de recursos financieros. Dirección, trabajo en equipo, asertividad, apertura, comunicación, delegación, planificación y organización, liderazgo, orientación al cliente y a resultados.


Fuente: Empleos_Net_Old


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Idiomas:

  • Inglés
  • Español