Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vacante Disponible En El Area De Servicio Al Cliente

Solicitamos estudiante de contabilidad, que viva en la zona oriental y que tenga buen manejo de excel y paquete office. Por otro lado, que tenga buena dicció...


Desde Contabilidad 123 - Santo Domingo

Publicado 5 days ago

Busco Secretaria Con Manejo De Paquete De Oficina.

Busco secretaria, estudiante universitaria o bachiller de 18 a 30 años que maneje Word, excel, powerpoint y que maneje un buen servicio al cliente.Interesada...


Desde Inversiones Majp S.R.L - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar De Facturación

-Realizar las actividades de facturación velando por la correcta gestión de las facturas de nuestros clientes.-Realizar la facturación de los envíos a los cl...


Desde Aviat - Santo Domingo

Publicado a month ago

Nos Encontramos En Búsqueda De Coordinador Administrativo

Coordinador requisitos:Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras a finesExperiencia en administración de propiedades, inspección de...


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Gerente Administrativo Con Buenas Destrezas

Gerente Administrativo Con Buenas Destrezas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos un gerente administrativo para gestionar nuestras operaciones comerciales y administrativas en nuestra empresa dedicada a la construcción.
Para tener éxito en este puesto, debes tener profundos conocimientos de todos los procedimientos administrativos de una empresa constructora, desde el manejo de los aspectos legales y prácticos de la construcción, hasta presupuestar y llevar un registro de las existencias de suministros y materiales. Utilizarás tus dotes de liderazgo y organizativas para supervisar a los empleados y garantizar el cumplimiento de las políticas y reglamentos.
Conocimientos y Destrezas
Dominio de la gestión de órdenes de compra, la gestión de gastos y la gestión de cobros.
Excelentes habilidades matemáticas y de computación
Habilidades detalladas de planificación y gestión del tiempo
3+ años de experiencia como Administrador (a) de Empresas
Gran capacidad de organización, comunicación y negociación
Licenciatura o superior en Administración de Empresas, contabilidad o campo relacionado
Responsabilidades:
Participar, en coordinación con la Dirección y Gerencia General, en las fases de programación y formulación del presupuesto anual de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Realizar sistemáticamente el registro de los movimientos generados por las pólizas de ingresos, egresos y flujo del efectivo, registrándolas en el centro de costo que corresponda.
Asegurar la disponibilidad de recursos para el pago de las obligaciones y presentar propuestas de racionalización de gastos en el marco de las disposiciones presupuestarias vigentes.
Analizar periódicamente los estados de cuentas de la empresa, efectuando de manera preliminar las conciliaciones bancarias con el propósito de emitir informes sobre la situación financiera de la empresa.
Preparar adecuadamente la documentación fiscal para el buen cumplimiento de las obligaciones fiscales, verificando que los pagos se realicen oportunamente a fin de evitar recargos por desfasamientos.
Verificar que los pagos de las facturas a proveedores se realicen de manera oportuna verificando que las negociaciones sobre precio, calidad y condiciones de entrega se hayan cumplido de conformidad.
Autorizar los cheques y transferencias bancarias que sean necesarios de acuerdo a los compromisos de pago contraídos por la empresa.
Participar en el sistema de gestión de calidad, cumpliendo de manera efectiva con los procesos que se le asignen.
Proporcionar el seguimiento efectivo a la cobranza verificando las facturas pendientes
Mantener actualizado el Seguro del personal que labora en la empresa y de los que trabajan en obra.
Mantener actualizados los Centros de Costo, estimando periódicamente los resultados de la rentabilidad por cada segmento de operación contratado con los clientes.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Administrativo Con Buenas Destrezas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T08:13:26.712Z