Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Artista De Cejas

CONOCIMIENTO EN microblanding- tintado de cejas - pestañas - delineado permanente - depilación con hilo. -microshadingsi no tiene experiencia por favor no ap...


Desde Fajarte - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Auxiliar De Almacen

Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y c...


Desde Dealcorp Investment Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje

Vacante de:conserjePerfil:Hombre /mujer entre 35 y 45 años. Ágil y dispuesto (a) Buena comunicación, buena actitud.Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad ...


Desde Tiendas Minaya, S.R.L. - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Ux. Almacen

Buscamos personal altamente comprometido BeneficiosSalario FijoTicket de combustible $500Estabilidad Laboral Horario de 8:00 A 5:00 pmRequisitos Bachiller Di...


Desde Restaurante De Sushi - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Facilitador/Coordinador De Manufactura

Facilitador/Coordinador De Manufactura
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Asegurar cumplimento de objetivos de los volúmenes de producción, con calidad y oportunidad, así como verificar el uso adecuado de la maquinaria y la seguridad del personal asignado.

* Administrar la capacidad instalada de equipos, disponibilidad de personal y de materiales para lograr el cumplimiento diario de prioridades según plan de producción.

* Asegurar cierre de Ordenes de Producción y Empaque de acuerdo estándares establecidos en las recetas, garantizando en todo momento el rendimiento de materias primas) maíz, papa, pellet, harinas, saborizantes y aceites) y generar planes de acción para reducirlos.

* Ejecutar los programas de modelo de transformación LSS, Puntas estrellas de acuerdo con la metodología del programa de transformación cultural MOTOR.

* Asegurar la ejecución de los programas de capacitación del personal, desarrollo hacia las prácticas seguras y aquellos programas de seguimiento o choque que incrementen la sensibilización del personal hacia temas de seguridad y dando seguimiento a las investigaciones de los accidentes e incidentes.

* Dar seguimiento a la política de seguridad alimentaria de Company y garantizar que los procesos cumplan con los requerimientos establecidos en la misma.

* Implementar planes que aseguren el mejoramiento continuo de la productividad del personal operativo y las perdidas en horas hombre de los paros por el mal funcionamiento de los equipos.

* Dar soporte a la ejecución de los procesos de stage gate de desarrollo de innovaciones, de acuerdo con las necesidades establecidas.

* Asegurar la adecuada información diaria y semanal para el cálculo de salario y prestaciones del personal operativo del departamento de producción (BSC, tiempo extraordinario, ausentismo, asistencia, vacaciones, permisos, etc.)

* Asegurar que la información de consumo de materiales sea debidamente documentada para ser trasladada al sistema de información SAP, generando reportes necesarios de la operación con información correcta.

Qualifications/Requirements

* Ingeniero Industrial, Químico o carrera a fin.
* Experiencia de 4 años en procesos alimenticios y/o administración de personal operativo.
* Bilingüe Inglés- español (No indispensable)
* Alta habilidad numérica y de negociación
* Conocimiento de software de control de producción, Office y SAP.
* Disponibilidad de horario.
* Disponibilidad de viajar al exterior.Relocation Eligible: No Aplicable (N/A)


Fuente: Bebee2

Requisitos

Facilitador/Coordinador De Manufactura
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T23:26:53.374Z