Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Choferes Con Experiencia En Distribucion De Mercancia

Buscamos choferes con experiencia en manejo de camiones de 14 y 16 pies para trabajar en la distribucion de mercancia tanto en santo domingo como en el inter...


Desde Transporte Y Logistica Fkg Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente

Estudiante de Negocios Internacionales, Administración de empresas, Mercadeo o carreras a fines. Dominio del idioma inglésManejo de officePreferible experien...


Desde Ageport - Santo Domingo

Publicado a month ago

Chofer Ejecutivo

Asistir en las direrentes actividades que se le requiera (Transportar a sus diferentes actividades). Conocimento de la cuidadLicencia al dia.Disponibilidad d...


Desde Ageport - Santo Domingo

Publicado a month ago

Médico Con Experiencia En Medicina Estética

Buscamos médico con experiencia en medicina estéticaExperiencia en:Hilos tensoresAplicación de toxina botulinicaRellenos de labios con ácido hialurónicoRejuv...


Desde Geo&Cat - Santo Domingo

Publicado a month ago

Facilitador/Coordinador De Manufactura

Facilitador/Coordinador De Manufactura
Empresa:

Pespico


Detalles de la oferta

Auto req ID: 193911BR Job Description Asegurar cumplimento de objetivos de los volúmenes de producción, con calidad y oportunidad, así como verificar el uso adecuado de la maquinaria y la seguridad del personal asignado.

- Administrar la capacidad instalada de equipos, disponibilidad de personal y de materiales para lograr el cumplimiento diario de prioridades según plan de producción.

- Asegurar cierre de Ordenes de Producción y Empaque de acuerdo estándares establecidos en las recetas, garantizando en todo momento el rendimiento de materias primas) maíz, papa, pellet, harinas, saborizantes y aceites) y generar planes de acción para reducirlos.

- Ejecutar los programas de modelo de transformación LSS, Puntas estrellas de acuerdo con la metodología del programa de transformación cultural MOTOR.

- Asegurar la ejecución de los programas de capacitación del personal, desarrollo hacia las prácticas seguras y aquellos programas de seguimiento o choque que incrementen la sensibilización del personal hacia temas de seguridad y dando seguimiento a las investigaciones de los accidentes e incidentes.

- Dar seguimiento a la política de seguridad alimentaria de PEPSICO y garantizar que los procesos cumplan con los requerimientos establecidos en la misma.

- Implementar planes que aseguren el mejoramiento continuo de la productividad del personal operativo y las perdidas en horas hombre de los paros por el mal funcionamiento de los equipos.

- Dar soporte a la ejecución de los procesos de stage gate de desarrollo de innovaciones, de acuerdo con las necesidades establecidas.

- Asegurar la adecuada información diaria y semanal para el cálculo de salario y prestaciones del personal operativo del departamento de producción (BSC, tiempo extraordinario, ausentismo, asistencia, vacaciones, permisos, etc.)

- Asegurar que la información de consumo de materiales sea debidamente documentada para ser trasladada al sistema de información SAP, generando reportes necesarios de la operación con información correcta.

Qualifications/Requirements

- Ingeniero Industrial, Químico o carrera a fin.
- Experiencia de 4 años en procesos alimenticios y/o administración de personal operativo.
- Bilingüe Inglés- español (No indispensable)
- Alta habilidad numérica y de negociación
- Conocimiento de software de control de producción, Office y SAP.
- Disponibilidad de horario.
- Disponibilidad de viajar al exterior.

Relocation Eligible: No Aplicable (N/A)
Job Type: Indefinido


Fuente: Bebee2

Requisitos

Facilitador/Coordinador De Manufactura
Empresa:

Pespico


Built at: 2024-04-26T06:50:36.952Z