Especialista En Reservaciones Y Atención Al Cliente – Bilingue

Especialista En Reservaciones Y Atención Al Cliente – Bilingue
Empresa:

(Confidencial)


Especialista En Reservaciones Y Atención Al Cliente – Bilingue

Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Solicitamos Especialista de Reservaciones y atención al cliente (Bilingue) para trabajar en Santo Domingo este
Objetivo principal del cargo:
Ser responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, tomando en cuenta cada uno de sus requerimientos.
Perfil Requerido:
Profesional Universirario en Turismo-Administración Hotelera u Hotelería
Experiencia en hotelería mínimo por 3 años reservas o ventas.
Capacidad demostrada para trabajar bajo presión.
Contar con excelente nivel de comunicación oral y escrita.
Experiencia en software de Microsoft Office
Ingles Fluido oral y escrito (Avanzado).
Dominio intermedio del excel
Sexo indistinto no mayor a 40 años
Disponibilidad para trabajar en Santo Domingo Este-Indispensable
Excelente presencia y dicción-Indispensable
Algunas Competencias:
Atento al detalle.
Constante preparación y actualización.
Adaptabilidad a los cambios.
Excelente trato con el público a todo nivel
Profesional honesto, responsable y cumplido con su trabajo
Calidad de servicio para con los clientes
Facilidad de expresión y fluidez verbal.
Excelentes relaciones interpersonales
Disponibilidad de Horario
Lunes 9AM-6PM/Martes Libre/Miercoles 9AM-6PM/Jueves 9AM-6PM/
Viernes 9AM-6PM/Sabado 9AM- 6PM/Domingo 12PM-4PM.
Algunas actividades:
Adaptarse a las necesidades de cada huésped, utilizar técnicas de ventas y seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente y mantener el estado de Superhost según los estándares que requieren los OTA’s. Responda a las consultas de los huéspedes a través de nuestra plataforma o los canales de reserva lo más rápido posible y siempre dentro de las 24 horas.
Administrar todas las reservas diariamente prestando especial atención a las reservas que están próximas a su entrada o Check In.
Establecer expectativas realistas con los huéspedes y asegúrese de que cada invitado reciba la atención necesaria, tomando en cuenta sus necesidades
Atender en conjunto con la gerencia cada una de las preguntas o problemas de los huéspedes mientras se encuentren hospedados
Asistir a la resolución de problemas de los huéspedes de manera oportuna y notificar de inmediato a la gerencia ejecutiva.
Verificar los pagos electrónicos, incluyendo asegurar que las reservaciones estén 100% pagas antes de la entrada de cualquier huésped.
Recibir cada una de las reservaciones vía llamadas entrantes, mensajes de texto SMS, chat y contactos de correo electrónico. Realizar llamadas de servicio al cliente salientes para mejorar el servicio de manera proactiva.
Brindar un excelente servicio al cliente orientado al enfoque de hospitalidad.
Procesar y resolver casos de reubicación de huéspedes. en caso de ser necesario
Participar en el desarrollo y entrega de proyectos e iniciativas para mejorar cada uno de los procesos y servicios
Asistir a la Gerencia en tareas de marketing que incluyen redes sociales y boletines de correo electrónico.
Enviar CV actualizado y detallado:
**********


Fuente: Tuempleord


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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