Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maestra De Guarderia Infantil

Funciones principales: Proveer cuidado, atención, estimulación y necesidades esenciales para bebes desde los 3 meses y hasta los dos años de edad. Horario: T...


Desde Ciaden - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gestor De Recursos Humanos

Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de l...


Desde Peguero Y Taveras Soluciones Integrales De Recursos Humanos - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Ingeniero Electromecánico

Con conocimientos amplios en los sistemas mecánicos, eléctricos, térmicos, hidráulicos, electrónicos e instalaciones en general.Bombas Hidráulica, Controles ...


Desde Scapepark - La Altagracia

Publicado a month ago

Diseñador/A Gráfico - Mao

Buscamos Diseñador/a GráficoCapaz de gestionar las comunidades en redes sociales, diseño de la estrategia, planificación de campañas y objetivos en Social Me...


Desde Agrointesa Internacional S.R.L. - Valverde

Publicado a month ago

Especialista Ambiental Senior

Especialista Ambiental Senior
Empresa:

Barrick Gold


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Puestos Profesionales

Tipo de puesto:

Ingeniero Civil

Ubicación del puesto:

Cotuí, Sánchez Ramírez

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Ingeniería Civil

Experiencias

En el area de Puestos Profesionales con 5 años o más de experiencia

Funciones
Responsabilidades:
Dar soporte para diseñar, ejecutar el cumplimiento de las políticas, manuales y procedimientos del SGA, con la finalidad de mantener la certificación el sistema de Gestión Ambiental en la Norma ISO 14001:2015.
Apoyar al Supervisor General de Sistema de Gestión y Cumplimiento en la elaboración de la Matriz de Identificación y Evaluación de aspectos ambientales, manteniendo la misma actualizada, con la finalidad de cumplir con la legislación ambiental y los compromisos adquiridos por el proyecto de la mina de PVDC.
Verificar y dar seguimiento a la ejecución de los Programas de Gestión y Programas de inspecciones de las áreas operacionales de PVDC en los plazos establecidos y cumplir los objetivos y metas establecidos en los mismos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas y estándares ambientales y a la vez mantener los controles en las áreas de operación de la mina.
Apoyar a los especialistas de soporte operacional y a los Representantes de las Áreas Usuarias en la elaboración de procedimientos de control operacional, con el objetivo de garantizar su cumplimiento y aplicación de acuerdo con los requerimientos establecidos por la Norma ISO 14001:2015.
Coordinar con los especialistas operacionales y Representantes de las Áreas Usuarias la eficacia y efectividad del SGA a través de auditorías internas e inspecciones programadas y no programadas, con el objetivo de asegurar su cumplimiento de acuerdo con las normas y estándares ambientales establecidos.
Mantener actualizada y ordenada toda la documentación del sistema de gestión ambiental, incluyendo el manual del sistema.
Hacer seguimiento al cierre de las acciones correctivas y/o preventivas producto de cualquier incidente ambiental y no conformidades del SGA, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas y estándares definido por PVDC.
Dar asistencia a la supervisión general de Sistema de Gestión y Cumplimiento durante las Auditorias del SGA y a la vez dar seguimiento a las observaciones y apoyar en el levantamiento de estas, con la finalidad de evaluar el cumplimiento con los estándares de los sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos:
Profesional en Ingeniería Civil, Ambiental, Industrial, Derecho, Ciencias Ambientales o carreras afines
De preferencia: estudios de especialización o formación académica en sistemas de gestión ambiental, sustentabilidad o manejo ambiental
Inglés (nivel intermedio: hablado y escrito)
Microsoft Office (nivel intermedio)
5 años de experiencia profesional en manejo ambiental o sistemas de gestión ambiental
Experiencia en Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001-2015

Ciudad: cotuí


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Especialista Ambiental Senior
Empresa:

Barrick Gold


Built at: 2024-04-25T15:07:15.020Z