Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Producción

Función:Asegurar que se cumplan las metas de producción, en el tiempo acordado y con la calidad requerida.Requisitos:-Bachiller.-1 año en funciones similares...


Desde Schad - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargado De Seguridad

-Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y estándares de la empresa en materia de seguridad física e industrial-Coordinar y evaluar los planes de ...


Desde Aviat - Santo Domingo

Publicado a month ago

Coordinador De Servicios

Coordinar todas las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equi...


Desde Grupo Acego - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Encargado De Tienda

Atender al público , cerrar ventas mediante Whastapp y Instagram . Mantener inventario en orden , hacer depósitos y gestionar bancarios . Cierres de caja y i...


Desde Tokyoelectric - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Encargado De Seguridad Santo Domingo

Encargado De Seguridad Santo Domingo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Es responsable garantizar la protección, seguridad de la empresa, de los clientes y de los empleados, a través de la adecuada supervisión de las áreas internas y externas, de las entradas y salidas de mercancías u otros.
Responsabilidades:
Garantizar la seguridad interna y externa de la empresa y las sucursales, a través de una supervisión adecuada del personal a cargo.
Reportar a su líder cualquier anomalía o situación grave que requiera atención inmediata, relacionada con la seguridad física de los clientes y el personal.
Supervisar que todo el personal de la empresa que ingrese y sale, lo haga de manera apropiada, según las normas, políticas y procedimientos establecidos.
Proponer estrategias, equipos u otros de seguridad que resulten pertinentes, así como su supervisión funcionamiento y conservación.
Asegurar la seguridad de los clientes y relacionados que visitan la empresa y sus sucursales, a través de la adecuada custodia de su persona y de sus vehículos.
Custodiar r y verificar la mercancía que llega y sale de la empresa, a través de las compras realizadas por los clientes o la transportación a las sucursales, se ejecuten adecuadamente, evitando robos o perdida de la misma.
Salvaguardar todas las áreas de la empresa al momento de terminar las labores diarias, los equipos, luces y puertas sean apagados y cerradas adecuadamente.
Hacer reuniones periódicas con el personal de seguridad, a fin de conocer las inquietudes y nuevas acciones a tomar, con el objetivo de garantizar la custodia de la empresa y sucursales.
Supervisar que la planta eléctrica, aires acondicionados u otros, reciban el mantenimiento adecuado y el abastecimiento de combustible, en los casos que amerite.
Perfil del Puesto:
NIVEL ACADÉMICO:
Licenciado o estudiante de termino en Ingeniería en Sistemas, Administración o carreras a fines.
EXPERIENCIA:
Mínimo 3 años en posiciones similares.
CONOCIMIENTOS/ESPECIALIZACIONES:
Militar activo o retirado. Preferible
Portar arma de fuego
IDIOMAS:
Español / Inglés. Preferible
COMPETENCIAS CONDUCTUALES Y GERENCIALES (APTITUDES/ACTITUDES):
Pensamiento analítico
Liderazgo
Manejo de conflictos
Manejo de office
Buena expresión oral y escrita
Discreción
Email:
**********

Requisitos


Conocimientos:
Encargado De Seguridad Santo Domingo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T10:00:32.751Z