Planificar y gestionar las compras de manera estratégica para asegurar un adquisición
efectiva de suministros y recursos adecuados para llevar a cab las operaciones internas
eficientemente.
• Egresado de la carrera de Administración de Empresas.
• 03 años de experiencia o más en puestos similares, preferiblemente en empresas de Alimentos y Bebidas (no excluyente).
Habilidades: Amplios conocimientos en gestión de compras nacionales e internacionales, Manejo de Microsoft Office y herramientas y/o software de gestión de compras., Inglés (Nivel Intermedio), Dominio de control de inventarios, Vocación de Servicio, Sentido de Urgencia
Funciones: Cumplir con las normas y políticas de la propiedad a fin de guiar y promover
la eficiencia operacional de todos nuestros colaboradores; Establecer buenas relaciones comerciales con los proveedores evaluando y renegociando precios y condiciones periódicamente, Procesar y dar seguimiento a las compras desde cotizaciones hasta entrega en puerta de la empresa; Auditar los precios y calidades que ofrece el mercado periódicamente; Coordinar la recepción, entrega y recogida de las mercancías adquiridas; Elaborar y Enviar a su supervisor la estadística mensual de todas las compras realizadas.