Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Producción

Función:Asegurar que se cumplan las metas de producción, en el tiempo acordado y con la calidad requerida.Requisitos:-Bachiller.-1 año en funciones similares...


Desde Schad - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargado De Seguridad

-Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y estándares de la empresa en materia de seguridad física e industrial-Coordinar y evaluar los planes de ...


Desde Aviat - Santo Domingo

Publicado a month ago

Coordinador De Servicios

Coordinar todas las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equi...


Desde Grupo Acego - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Encargado De Tienda

Atender al público , cerrar ventas mediante Whastapp y Instagram . Mantener inventario en orden , hacer depósitos y gestionar bancarios . Cierres de caja y i...


Desde Tokyoelectric - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Encargado De Compras Con Habilidad Negociadora

Encargado De Compras Con Habilidad Negociadora
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Formación requerida:
Estudiante de una de las carreras de las ciencias administrativas o de Ingeniería Industrial
Experiencia: 2 años de experiencia en puestos similares
Habilidad negociadora
Capacidad de comunicación verbal y escrita
Organización
Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Proactivo
Responsable
Contribución del puesto:
Apoyar en las gestiones para la adquisición en el mercado internacional de todas las mercancías y equipos comercializadas por la empresa, así como de los materiales eléctricos que se adquieren en el mercado local, brindar soporte igualmente en el seguimiento de la colocación de pedidos realizados.
De igual forma efectuar las cotizaciones de compra de material gastable, mobiliarios y equipos de oficina en general, así como de servicios que se requieran contratar siguiendo las directrices de su supervisor y en atención a las políticas institucionales establecidas.
Tareas:
Apoyar en la actualización y ampliación del banco de proveedores a través de la validación de datos e informaciones suministrados.
Brindar soporte en cuanto a la evaluación de y medición del servicio ofrecido por los proveedores y la calidad y la garantía de las mercancías y equipos adquiridos por la empresa, según especificaciones indicadas y prometidas por cada proveedor.
Solicitar cotizaciones de mercancías, equipos y suministro en el mercado local e internacional atendiendo a las políticas establecidas en este sentido y las orientaciones de su supervisor.
Emitir órdenes de compra y tramitar la aprobación de las mismas, según lineamientos y proveedores internos.
Realizar las solicitudes de anticipos y darle seguimiento a las solicitudes de cancelaciones y/o saldos de ordenes d compras, exigidos por los proveedores para su despacho.
Apoyar en el seguimiento al embarque de las mercancías y equipos adquiridos en el mercado internacional.
Recopilar los documentos probatorios de las causas de reclamaciones y devoluciones de mercancías y equipos a proveedores, siguiendo las directrices y orientaciones de su supervisor al respecto.
Candidatos que cumplan el perfil favor enviar su CV actualizado al correo:
**********

Requisitos

Encargado De Compras Con Habilidad Negociadora
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T03:24:02.601Z