Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Motorizado Zona Guerra

Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósito de contribuir al cumplimiento presupuestal, la...


Desde Consultoria Zaltiel - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Ventas/ Joyeria

Dar buena atencion al cliente tanto fisica como via telefono.Velar por mantener en condiciones optimas de limpieza la tienda.Organizar vitrinas, limpieza y b...


Desde Joyas - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Representantes De Ventas Santo Domingo Este

Estudiante universitario de mercadeo, administración o carreras afines.Disponibilidad para trabajar de 9: 00 AM A 4:00 PM - 2:00 pm a 9pm -11:00 am a 8:00 pm...


Desde Vitasalud - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Agente De Ventas Para Bancas Sector Los Alcarrizos

¿Eres apasionado/a por las ventas y buscas una oportunidad que no solo te brinde estabilidad, sino también recompensas extraordinarias? ¡Estamos buscando a a...


Desde Consultoria Zaltiel - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Encargado De Almacén Con Excelencia En El Servicio.

Encargado De Almacén Con Excelencia En El Servicio.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Resumen de Puesto:
Organiza, coordina y dirige las actividades del almacén. Es responsable por el recibimiento, almacenamiento y distribución de piezas y equipos. Mantiene un ambiente de trabajo que cumplan con las políticas establecidas. Enfocado en mejora continua de los procesos de almacen, de establecer y seguir medidas de desempeño.

Responsabilidades Claves:
Mantener y asegurar el control del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.
Desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus clientes internos. En ocasiones podría estar involucrado en resolver quejas de clientes en el menor tiempo de manera eficiente y efectiva.
Verificar la documentación proveniente de los proveedores durante la recepción de piezas y realizar las respectivas devoluciones cuando se presente el caso.
Supervisar la carga de despachos a las tiendas y clientes y establecer logistica de las mismas, medir contra resultados.
Asegurar que se cumplan con todas las instrucciones para la implementación de procedimientos en la ejecución de las actividades.
Supervisar la labor de todos los empleados del almacén y asignar las tareas, según su posición, medir resultados y desempeño.
Llevar control del inventario, custodia los bienes y equipo del almacén, asegurar mantener la integridad de los mismos.
Tener control de las existencias de los materiales de venta, tomando acciones de compra cuando así se requiera, midiendo la rotacion de las piezas para establecer planificacion de las compras, medir desviaciones.
Monitorear estatus de los pedidos a los diferentes suplidores y asegurar que esten disponibles en el menor tiempo posible.
Manejar la operación de almacen evitando errores y agilizando los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.
Mantener el nivel de inventario de los materiales y piezas necesarias en todas las localidades del negocio de acuerdo al consumo de cada una.
Entregar servicio al cliente en nivel de excelente con los clientes tanto internos como externos
Promover el trabajo en equipo de todos los empleados del almacén y de la organización.
Requisitos:
Ingeniero Industrial, Lic. En Administracion de Empresas o áreas a fines.
Conocimientos en actividades de logística de despacho, inventarios, organización y técnicas de almacén.
Manejo de SAP.
Tener mínimo 5 años de experiencia en el área, con experiencia en manejo de personal de almacen para lograr resultadoos a tiempo y Completa, con excelencia en el servicio.
Manejo de 30,000 SKU’s.
Disponiblidad de Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 3:00pm.
Beneficios:
Salario a discutir.
Beneficios de Ley
Correo Electrónico:

**********

Requisitos


Conocimientos:
Encargado De Almacén Con Excelencia En El Servicio.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T12:58:57.890Z