Nuestra empresa precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a Responsable de Administración para integrarse a su oficina en Bávaro, República Dominicana.
FUNCIÓN PRINCIPAL:
- Supervisar y coordinar el trabajo del resto del equipo administrativo financiero de las oficinas a su cargo y reportará la información a la Central.
EXPERIENCIA:
- Conocimientos en las áreas de Administración, Recursos Humanos y Auditoria.
- Experiencia en la gestión administrativa de contratos de obra pública tanto en proyectos de inversión financiada como presupuestales.
RESPONSABILIDADES:
Capacidad de negociación bancaria de posiciones de Corto Plazo circulante como de Largo Plazo.
Control de Riesgos de las empresas extranjeras tanto de Tipos de Cambio, financiaciones, avales y garantías, etc...
Negociación de Contratos y búsqueda de financiación de los mismos.
Elaboración y contabilización de los estados financieros,
Cálculo y contabilización de nóminas, realización de finiquitos, elaboración de pagos de impuestos de nómina
Elaboración de pagos y reportes Seguridad social
Elaboración de las declaraciones fiscales y sociales mensuales del SAT y del INSS, en estrecha colaboración con los asesores externos.
Control y gestión de los presupuestos de tesorería
Controlar el cobro y los pagos de los clientes y proveedores de cada país
Colaboración con los auditores externos en la elaboración de los estados financieros anuales.
Supervisión de la administración de obras asignadas en el Control inventario y activos / pasivos obra, manejo caja chica, contratación y supervisión personal, elaboración reportes financieros, elaboración y control de presupuestos.
REQUISITOS:
Estudios: Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas o afín.
Experiencia de al menos 5 años en puesto similar
Disponibilidad para viajar internacional.
Inglés Avanzado
Capacidad de liderazgo y de gestión de equipos.
Zona de trabajo: Bavaro.
Salario:Competitive
Ciudad: bávaro