Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sub Encargada/O De Tienda

Descripción de la oferta.Sub Encargada/o de Tienda.Supervisar y controlar las operaciones del supermercado, a través del cumplimiento de las normas y procedi...


Desde Smarket Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor De Piezas De Vehiculos.

Nos encontramos en la brusquedad de un vendedor de mostrador.que tenga experiencia ay dominio de la computadora, conocimiento de herramientas y piezas de veh...


Desde Wmac Consultores - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Ventas De Habilidades Efectivas

Asistente responsabilidades:Prospectar y captar nuevos clientes empresariales en el mercado dominicano.Asistir en llamadas y correos electrónicos para establ...


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor/A

Se solicita *vendedores con experiencia* El trabajo es ventas de calle (puerta a puerta). Salario de $17,000 pesos mensuales Viáticos de $2,500Horario labora...


Desde Vv Company Rd Multmultiservices - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargada De Servicio Al Cliente-Megacentro

Encargada De Servicio Al Cliente-Megacentro
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Detalles de la oferta

Données générales Emploi Encargada de Servicio Al Cliente-MegaCentro Code 23997663 Date 22-01-2021 Société Confidencial Activité Reclutamiento y Selección de personal. Spécifications de position Zone principale Seguros Ville Santo Domingo Este Pays República Dominicana Description Dirigir los procesos responsables de brindar los servicios a los afiliados de la empresa en las oficinas, garantizando el sentido de oportunidad y calidad en la relación empresa-cliente. 1.Velar por el otorgamiento de un servicio memorable del personal bajo su cargo en la búsqueda de alternativas y ofrecimiento de asesoramiento para la solución de las situaciones de los clientes internos y externos dela empresa. 2.Monitorear la calidad y el control del tiempo en los servicios ofrecidos a losclientes y afiliados y distribuir las quejas a los Departamentos correspondientes. 3.Garantizar las afiliaciones rápidas, la inclusión y exclusión de afiliados. 4.Asegurar el cumplimiento del llenado de las encuestas de satisfacción de servicio al cliente en las oficinas. 5.Garantizar la coordinación y supervisióndel sistema de control documental de registros y despacho de documentos, el control de vistas, las llamadas telefónicas y la impresión y entregade carnets. 6.Procurar el ofrecimiento de los planes voluntarios complementarios y servicios opcionales que amplíen la cobertura en el servicio a los clientes. 7.Hacer solicitudes de suministro de material gastable, artículos promocionales, brochure informativos y otros, para la oficina. 8.Depurar los reclamos de reembolsos de los afiliados y remitir a Reclamaciones Medicas para el pago correspondiente. 9.Atender a casos especiales que se presenten con los clientes. 10.Garantizar un efectivo servicio de Call Center y chat en línea, a través de control del horario de trabajo para un efectivo logeo, horarios de entrada, salidas, almuerzos, descansos y ausencias por vacaciones, permisos y enfermedad. 11.Elaborar informes, reportes y estadísticas semanales correspondientes al área de Servicio al Cliente (control de visitas, servicios brindados, tiempo de servicio, eventualidades, parturientas y otros) y enviar al(la) Coordinador(a) de Servicio al Cliente. 12.Desarrollar y supervisar el personal bajo su cargo y establecer reuniones periódicas para dar seguimiento a los procesos. Les exigences Graduado(a) de Mercadeo, Administración o áreas a fines. Servicio al Cliente Manejo del paquete Office Conocimiento de Técnicas y Herramientas de la Comunicación Efectiva Redacción de informes Conocimiento de la Ley 87-01 y operación de ARS Indispensable • Requiere residencia actual en Santo Domingo Este, República Dominicana • Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 6 preguntas: • Se encuentra laborando actualmente? de ser si cual es su salario? y de ser no, cual fue su ultimo salario? • Tiene Vehiculo? • Conoce de la Ley 87-01? • Cual es su aspiracion salarial? • Vive en la Zona Oriental? • Tiene inconveniente con laborar los sábados? Préférable • Mujer • 30 a 45 años de edad ISCO Empleados de oficina, grupo 4 Conditions de travail Contrat Indefinido / Fijo Jour Completa Calendrier L/V 8:00am-5:00pm/Sab 8:00am-12:00pm Le salaire Competitivo Desglose El sueldo es fijo Avantages Capacitación Continua Bonificación Seguro Medico Complementario Etat Demandes Ce message a reçu 70 demandes Messages Ce société a reçu 0 messages Valoraciones Este puesto aún no ha recibido valoraciones de los candidatos


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Encargada De Servicio Al Cliente-Megacentro
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Built at: 2024-04-19T19:31:45.845Z