Funciones
Gestión de ventas, presupuestos, estimaciones y cotizaciones, pagos a proveedores. Verificación y seguimiento de obras y trabajos contratados. Manejo de nómina: personal de aseo, guardianía, etc. Reportes semanales y mensuales, manejo de contabilidad y estados financieros
Responsabilidades
Coordinar, gestionar y revisar presupuestos y cotizaciones. Gestionar pagos a proveedores previa verificación de obra ejecutada. Mantener un ambiente de trabajo cordial y profesional en todo momento. Responder y anticiparse a las necesidades del equipo de trabajo, especialmente la fuerza de ventas.
Calificaciones
Licenciado en Administración de Empresas
De preferencia con Maestría en Desarrollo de Proyectos
Sólidos conocimientos de Contabilidad y Estados financieros
Bilingüe 100% hablado y escrito (español e inglés) y de preferencia francés conversacional
Comunicador efectivo y eficiente
Capaz de trabajar bajo presión e independientemente como líder o miembro de un equipo
Orientado a resultados
Licencia de conducir vigente para vehículos livianos
Certificado de antecedentes penales
Excelente manejo de Office, Internet, email
Excelente presentación indispensable
Experiencia
Dos años en administración y desarrollo de proyectos, de preferencia en el sector inmobiliario
Dos años en el manejo de contabilidad y estados financieros
Dos años de experiencia en ventas y /o servicio al cliente; de preferencia en el sector inmobiliario
Referencias
Adjuntar información de contacto (Nombres, Empresas, direcciones, teléfonos, emails) de dos referencias profesionales y dos personales. Solo se contactarán las referencias de candidatos seleccionados para entrevista.
Postulación:
Enviar carta de presentación respondiendo a los requerimientos de este anuncio (máximo 1 pagina), Resume u hoja de vida (máximo 1 pagina) e información de contacto de referencias profesionales y personales en un solo documento pdf al email:
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Ciudad: santo domingo