Educación
Lic. en Mercadeo, Administración y/o carrera afín.
Post Grado o Maestría en Mercado y Negocios.
Descripción:
Preparar el plan comercial anual estableciendo las metas de crecimiento y su asignación a la fuerza de ventas, garantizando el análisis y control de gastos comerciales, descuentos y comisiones que permitan obtener niveles óptimos de rentabilidad para la empresa.
Definir e implementar esquemas de indicadores de gestión que permitan medir, gestionar, controlar y dar seguimiento a la fuerza de ventas y los procesos comerciales.
Definir e implementar los planes de incentivos para la fuerza de ventas a fin de mantener el espíritu participativo y competitivo de la fuerza de ventas para el logro de las metas establecidas.
Diseñar estrategias de búsqueda de oportunidades de negocios relacionadas con la venta de los planes y servicios que ofrece la empresa, considerando las tendencias del mercado y las necesidades de los asegurados.
Desarrollar esquema de visitas a potenciales afiliados, a fin de lograr una mejor penetración de mercado para incrementar la participación en cada uno de los productos de la empresa.
Definir cronogramas de visitas y reportes de seguimiento al Equipo de Ventas.
Definir estrategia de seguimiento a canales externos, a fin de mantener una buena dinámica comercial y lograr un mix adecuado de los mismos.
Entre otras actividades del cargo.
Requisitos:
Experiencia en supervisión de equipos de Ventas.
Amplios conocimientos en el manejo de medios y comunicación corporativa.
Conocimientos de ley de Seguridad Social y Seguros de Personas.
Manejo de Presupuesto.
Manejo de Aplicaciones de Oficina, con nivel alto de destrezas en Word, Power Point y Excel.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Flexibilidad horaria.
Español Avanzado
Ingles Avanzado
Mínimo cinco (5) años de experiencia en puestos gerenciales de Mercadeo y Ventas en compañías aseguradoras.
Enviar cv y copia de Cédula al correo
**********
abstenerse de no cumplir con el perfil de la vacante.