Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Diseño Garfico

RequisitosTraer su carta de pasantia del centro educativoManejar los programas de Photoshop, Ilustrator, Fusion, (Adobe completo)DestrezaDeseos de expansion ...


Desde Chaer Grupo De Diseños Dominicano Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Tensador Y Rotulador

Se necesita un Candidato con experiencia en el área de Producción de Instalación de escenografíaResponsables, Puntual, organizado y con el arte de trabajar e...


Desde Hdm Soluciones Graficas Srl - Santo Domingo

Publicado 9 days ago

Pantrista

* Nivel Académico mínimo Bachiller.* Experiencia comprobable en la preparación de comida fría ( ensaladas, picaderas, snacks.)* Dar soporte a sus compañeros....


Desde Probuffet Srl - Santo Domingo

Publicado 7 days ago

Incocap

Preferiblemente que tenga vehículo o motor , que viva en Santo Domingo este, si tiene deseo de trabajar y tiene posibilidades de conseguir una bicicleta pued...


Desde Incocap - Santo Domingo

Publicado 2 days ago

Diseñador Ui/Ux Para Equipo De Diseño

Diseñador Ui/Ux Para Equipo De Diseño
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Diseñador deberá diseñar tanto en wireframe como alta fidelidad, los distintos proyectos que manejamos. También colaborar en los procesos del diseño de la experiencia de uso de los proyectos.
Debes tener un nivel de destreza avanzado, capaz de diseñar productos digitales, sin necesidades de recibir observaciones de detalles básicos como tamaño de fuentes, espaciados, colores y demás. Producirás diseños que casi directamente serían entregados a los clientes.
Serás parte de nuestro equipo de diseño, el cual va dirigido por nuestro Project Manager, quien determina los plazos para entrega de cada tarea, debiendo tú cumplir estos plazos a tiempo para garantizar el cumplimiento de los plazos de los proyectos.
Buscamos a personas con interés de cada día continuar aprendiendo lo nuevo y mejorando cada vez. Somos un equipo 100% enfocado en lograr convertir a nuestra región en un referente de calidad en el área de software.
Deberás compartir conocimientos con el equipo y apoyar a los diseñadores menos avanzados, tenemos un programa de capacitación interna, el cual se basa gran parte en la transmisión de conocimientos prácticos gracias a la colaboración conjunta del personal avanzado con el personal de menor experiencia en algunas tareas especificas.
Trabajamos proyectos interesantes como aplicaciones de escritorio, plataformas web y especialmente apps. Damos especial importancia a los plazos de entrega.
Actualmente trabajamos en modalidad totalmente remota, en horario de 8am a 5pm, lunes a viernes y los sábados de 8am hasta las 12pm.
Tenemos sede en Santo Domingo, pero algunos de nuestros colaboradores son de todo el territorio nacional. Si resides fuera de Santo Domingo, debes saber que para ciertos trámites, en ocasiones tendrás que desplazarte al Distrito Nacional. Como por ejemplo para firmar acuerdos o reuniones especiales del equipo.
Correo Electrónico:
**********cy

Requisitos

Diseñador Ui/Ux Para Equipo De Diseño
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T10:01:58.782Z