Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador/A

Vacante Contador Lic. en ContabilidadExperiencia demostrable en el ciclo contable completoManejo de impuestos (ITBIS,ISR,TSS) y estados financierosNivel de E...


Desde Optic-Planes Op, Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Únete A La Gran Familia De Grupo Perfesa

Únete a nuestra familia aplicando a nuestras vacantes.-Coordinador/a de Compras Internacionales-Mercaderista Vacacionista (La Romana y Neyba)-Chofer de Distr...


Desde Grupo Perfesa - Santo Domingo

Publicado a month ago

Sqa Junior (Hibrido)

Que buscamos?:Un individuo encargado de la realización de las pruebas , desde la estructura y/o framework hasta el desarrollo de cada uno de los Escenario de...


Desde Oriontek Srl - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Técnico Alineador

Realizar las alineaciones a las unidades que la requieran de acuerdo a los más altos estándares de calidad y servicio, luego de las reparaciones solicitadas ...


Desde Santo Domingo Motors - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Desarrollador De Software Con Cristal Reports

Desarrollador De Software Con Cristal Reports
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Analizar, documentar, evaluar y gestionar los requisitos de software de los clientes.
Desarrollar aplicativos para la automatización de funciones, respondiendo a las necesidades de los clientes asistentes al Centro MiPymes.
Diseñar y Optimizar la arquitectura de las páginas web y aplicaciones. ? Análisis y Desarrollo de Sistemas. ? Desarrollar programas en .NET en ambiente WEB. ? Implementar un adecuado control de versiones del código fuente desarrollado para cada cliente de Centro MiPymes. ? Ejecutar pruebas de integración continua y pruebas unitarias al código fuente producido por el equipo. ? Planificar la ejecución y controlar los proyectos. ? Desplegar un ambiente de desarrollo y de producción adecuado para los clientes de Centro MiPymes.
Desarrollar acciones de SEO (Search Engine Optimization).
Liderar la administración dinámica y óptima de estilo, calidad y actualización de sitios web.
Investigar y sugerir planes para la implementación de nuevas técnicas web.
Participar en la planificación del crecimiento futuro y estrategias de los sitios web, así como de los banners, aplicaciones y cualquier otra ejecución necesaria conforme las necesidades del cliente.
Trabajar en coordinación con el resto del equipo del centro para la correcta ejecución de los entregables digitales al cliente.
Asistir a los clientes del centro ante cualquier situación que pudieran presentar sus actuales productos digitales como su página web y aplicaciones móviles.
Experiencia en una o más de las siguientes áreas:
Calificaciones:
Educación: Título profesional en carreras desarrollo de software o áreas a fines. Experiencia previa equivalente es requerida.
Experiencia: Dos (2) años de experiencia laboral en actividades o puestos relacionados con temas de desarrollo de software.
Requisitos:
Conocimiento de XHTML, HTML5, MySQL, jQuery, CSS3, JavaScript, Ajax, local Storage, ASP .NET, Push Notifications, y la interacción de estos con los principales navegadores web. Amplios conocimientos de metodologías de desarrollo de software seguro y metodología ágil SCRUM. Conocimiento de diseño gráfico aplicado a páginas web. Buen manejo de GIT, SQL, Java, C# .NET, y JavaScript.
Bases de datos: MySQL, SQLite, MSSQL
Webservices: REST, SOAP
Otros:
Cristal Reports, Reporting Services, Node JS, Angular JS, GIT, Gradle o Maven.
Otros requerimientos:
Se valora experiencia en programación móvil usando tecnología nativa o híbrida con
XAMARIN, React Native o IONIC.
Idiomas: Español e Inglés.
Sueldo: RD$ 60,000.00
Horario: De lunes a viernes de 8:00am-5:00pm
Correo Electrónico:

[email protected]


Fuente: Tuempleord

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador De Software Con Cristal Reports
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T10:03:26.276Z