Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepción De Vehículos

Objetivo del puesto: Responsable de brindar apoyo en el centro de servicios para apoyar la satisfacción del cliente.Residir en Punta CanaDebe poseer licencia...


Desde Importadora Kyg - La Altagracia

Publicado 21 days ago

Camareros - Punta Cana

Residir en Punta Cana/Verón o Bávaro.Experiencia mínima de 1 año como camarero.Nivel de inglés básico-intermedio.Disposición para trabajar horario rotativo y...


Desde Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado 21 days ago

Cajera

Objetivo:Realizar cobros de facturas y realizar las transacciones que requiera el cliente, con agilidad.Requisitos:Bachiller Experiencia en caja y manejo de ...


Desde Torniacero - La Altagracia

Publicado 19 days ago

Mucama

Buscamos mucamas para realizar labores de limpieza y orden en las habitaciones del hotel, según los estándares establecidos por la empresa, para garantizar l...


Desde Rapinet - La Altagracia

Publicado 18 days ago

Departamento De Cocina Cadena Hotelera Punta Cana

Departamento De Cocina Cadena Hotelera Punta Cana
Empresa:

Jci Talent Search


Detalles de la oferta

Prestigiosa Cadena Hotelera busca a nivel regional para su relanzamiento operacional en República Dominicana para el departamento de cocina, reportando al chef corporativo de operaciones de país.

Jefe de Cocina Restaurantes Italianos.

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria italiana tanto en los restaurantes italianos, de cocina internacional, cafés y room service en lo referente a referencias italianas presente en cada carta.

Jefe de Cocina Restauración Mediterránea.

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria mediterránea tanto en los restaurantes mediterránea, de cocina internacional, cafés y room service en lo referente a referencias mediterráneas presente en cada carta.

Jefe de Especialidades Restaurantes Asiáticos (Thai, Japonesa, Cantonesa, Vietnamita,..)

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria asiática tanto en los restaurantes asiáticos, de cocina internacional, cafés y room service en lo referente a referencias asiáticas presente en cada carta.

Jefe de Cocina Latina (Peru, Ecuatoriana, Colombiana)

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria latina tanto en los restaurantes peruanos, nikkei, colombianos, de cocina internacional, cafés y room service en lo referente a referencias latinas presente en cada carta.

Jefe de Cocina Especialista en Buffets

Se encargará de la estandarización, supervisión, escandallos y presentaciones de los diferentes buffets de los resorts.

Jefe de Cocina Especializado en Steak House.

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria en los diferentes Steakhouses y Parrillas en los restaurantes tanto en los restaurantes de especialidades como cocina internacional.

Aptitudes y conocimientos deseados:
-


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Departamento De Cocina Cadena Hotelera Punta Cana
Empresa:

Jci Talent Search


Built at: 2024-04-25T05:45:31.636Z