Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Verón Puntacana

Objetivo del puesto:Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la em...


Desde Farma Extra - La Altagracia

Publicado 7 days ago

Operarios

Temenos Vacante en el area de 1- Clasificado de la Capa de cigarro 2- Despalillador3- Almacen.4-Operarioson funciones facil de realizar, al momento de entra ...


Desde World Tabbaco Leaf - Santiago

Publicado 7 days ago

Asesor De Cobros

Nombre del puesto: Asesor de CobrosFunciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y sa...


Desde Zactics Legal Strategy - Santo Domingo

Publicado 7 days ago

Coordinador/A De Tesorería

Licenciando en Contabilidad o carrearas afines.Maestría en Gestión de Tesorería o afines (Preferible)Experiencia previa en posiciones iguales o similares de ...


Desde Reclutamiento Actual - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Customer Care Associate Iii

Customer Care Associate Iii
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Respond to high volume of Tier:1 customer inquiries by telephone or e:mail to provide

technical or non:technical problem resolution.

ESSENTIAL FUNCTIONS

* Provide responses to customer inquiries based on pre:determined scripts and procedures.

* Gather information, research/resolve routine and basic problems and communicates solution

or requested information to the customer.

* Analyze a customers service needs and refer to other departments for follow up as needed.

* Utilizes a customer database to record activities and research information

Respond to high volume of Tier:1 customer inquiries by telephone or e:mail to provide

technical or non:technical problem resolution.

ESSENTIAL FUNCTIONS

* Provide responses to customer inquiries based on pre:determined scripts and procedures.

* Gather information, research/resolve routine and basic problems and communicates solution

or requested information to the customer.

* Analyze a customers service needs and refer to other departments for follow up as needed.

* Utilizes a customer database to record activities and research information


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Customer Care Associate Iii
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T18:53:50.429Z