Las responsabilidades de la coordinadora del saló incluyen saludar a los clientes a su llegada, responder a las preguntas de los clientes sobre los servicios, ubicar a los clientes con la persona adecuada para realizar los servicios solicitados y mantener las áreas de trabajo en perfecto estado para la atenció al clientetRecibir a los Clientes tLabores de Caja en caso de ser necesariotLlevar el control de los turnos de los clientes con extremado esmero y atenció tSupervisar el estado de las instalaciones físicastPreparar los horarios especiales de los turnos de los empleadostSupervicion del Personal en términos de asistencia y cumplimiento de laborestCoordinacion de las tareas del personaltMantener informado en todo momento a los clientes sobre sus serviciostOfrecer informació sobre los servicios, productos y ofertas disponiblestServicio Posventa: asegurarse de que el clientes cuando salga se hayan cumplido sus expectativas y de lo contrario ayudar a solucionar cualquier disgustotBrindar respuestas precisas, apropiadas e inmediatas a todas las solicitudes de los huéspedestMantener una actitud positiva y contribuir a un ambiente de trabajo de calidad.tAsistir, participar y apoyar regularmente reuniones de capacitació y personal.tAsistir en todas las áreas de operació según lo solicite la gerencia.tComunicar a la gerencia todos y cada uno de los eventos que involucran al personal o clientes del saló que requieren atenciótConocer bien varios productos para el cuidado del cabello y brinde a los clientes consejos útiles sobre los productos si buscan su opinió (se darán entrenamientos).tVerificar los productos en el saló para asegurarse de que no estén agotados e informe a la gerencia de los productos que faltan para que puedan realizar pedidos.tManejar las preguntas e inquietudes de los huéspedes con prontitud, profesionalidad y cortesíatLlevar un record de las quejas o incidentes con clientes y comunicarlo a la gerencia.
Requerimientos:
TECNICAS1.tManejo de herramientas informáticas Windows Word, Excell, Outlook. 2.tManejo y Protocolo de Telefóo.3.tBuen manejo de sistemas informáticos en general 4. Habilidades de Ventas5.tHabilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridade6.tCapacidad para Supervisar personal operativoTACTICAS1.tBuen relacionamiento interpersonal. 2.tActitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente. 3.tAutodidacta y Pro-activa. 4.tExcelente atenció al público interno y externo5.tOrganizada y metxc3xb3dica6.tCapacidad de trabajar en equipo7.tHabilidad para resolver problemas8.tDebe ser orientada al detalle y con habilidad multitarea9.tHabilidad de ser eficiente y productiva en un ambiente de servicios rápidos10.tTener una personalidad amigable y que disfrute trabajar con personas11.tDisponibilidad de fin de semana es imprescindible.