Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas Temporal En Santiago

Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los mi...


Desde Eka Consultora - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Venta

Requisitos:Experiencia previa en la venta del vape (preferible).Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar de maner...


Desde Vape City - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor De Articulos Ferretero

Solicitamos empleado (solo hombre) que sea sincero y responsable.Preferiblemente con experiencia pero no es indispensable si esta dispuesto a aprender.El pue...


Desde Ferreteria Kevin - Santiago

Publicado a month ago

Promotora Farmacéutica. Para Santiago

Impulsar las ventas de nuestras principales marcas en las mas importantes cadenas farmacéuticas del país.disposicion de desplazarse al rededor de todo santia...


Desde Grupo Saldent Internacional - Santiago

Publicado 25 days ago

Coordinadora De Servicio Al Cliente

Coordinadora De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Las responsabilidades de la coordinadora del saló incluyen saludar a los clientes a su llegada, responder a las preguntas de los clientes sobre los servicios, ubicar a los clientes con la persona adecuada para realizar los servicios solicitados y mantener las áreas de trabajo en perfecto estado para la atenció al clientetRecibir a los Clientes tLabores de Caja en caso de ser necesariotLlevar el control de los turnos de los clientes con extremado esmero y atenció tSupervisar el estado de las instalaciones físicastPreparar los horarios especiales de los turnos de los empleadostSupervicion del Personal en términos de asistencia y cumplimiento de laborestCoordinacion de las tareas del personaltMantener informado en todo momento a los clientes sobre sus serviciostOfrecer informació sobre los servicios, productos y ofertas disponiblestServicio Posventa: asegurarse de que el clientes cuando salga se hayan cumplido sus expectativas y de lo contrario ayudar a solucionar cualquier disgustotBrindar respuestas precisas, apropiadas e inmediatas a todas las solicitudes de los huéspedestMantener una actitud positiva y contribuir a un ambiente de trabajo de calidad.tAsistir, participar y apoyar regularmente reuniones de capacitació y personal.tAsistir en todas las áreas de operació según lo solicite la gerencia.tComunicar a la gerencia todos y cada uno de los eventos que involucran al personal o clientes del saló que requieren atenciótConocer bien varios productos para el cuidado del cabello y brinde a los clientes consejos útiles sobre los productos si buscan su opinió (se darán entrenamientos).tVerificar los productos en el saló para asegurarse de que no estén agotados e informe a la gerencia de los productos que faltan para que puedan realizar pedidos.tManejar las preguntas e inquietudes de los huéspedes con prontitud, profesionalidad y cortesíatLlevar un record de las quejas o incidentes con clientes y comunicarlo a la gerencia.

Requerimientos:
TECNICAS1.tManejo de herramientas informáticas Windows Word, Excell, Outlook. 2.tManejo y Protocolo de Telefóo.3.tBuen manejo de sistemas informáticos en general 4. Habilidades de Ventas5.tHabilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridade6.tCapacidad para Supervisar personal operativoTACTICAS1.tBuen relacionamiento interpersonal. 2.tActitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente. 3.tAutodidacta y Pro-activa. 4.tExcelente atenció al público interno y externo5.tOrganizada y metxc3xb3dica6.tCapacidad de trabajar en equipo7.tHabilidad para resolver problemas8.tDebe ser orientada al detalle y con habilidad multitarea9.tHabilidad de ser eficiente y productiva en un ambiente de servicios rápidos10.tTener una personalidad amigable y que disfrute trabajar con personas11.tDisponibilidad de fin de semana es imprescindible.


Fuente: Aldaba

Requisitos

Coordinadora De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-04-27T00:18:29.003Z