Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Verón Puntacana

Objetivo del puesto:Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la em...


Desde Farma Extra - La Altagracia

Publicado 5 days ago

Operarios

Temenos Vacante en el area de 1- Clasificado de la Capa de cigarro 2- Despalillador3- Almacen.4-Operarioson funciones facil de realizar, al momento de entra ...


Desde World Tabbaco Leaf - Santiago

Publicado 5 days ago

Asesor De Cobros

Nombre del puesto: Asesor de CobrosFunciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y sa...


Desde Zactics Legal Strategy - Santo Domingo

Publicado 5 days ago

Asesor Comercial Motorizado Zona Las Terrenas

Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósito de contribuir al cumplimiento presupuestal, la...


Desde Consultoria Zaltiel - Samaná

Publicado a month ago

Coordinador/A De Proyectos Y Voluntarios

Coordinador/A De Proyectos Y Voluntarios
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Samaná

Detalles de la oferta

El/la candidato/a co-dirige y expande la obra social benéfica de la fundación que tiene su base en Samaná y Las Terrenas en el nordeste de la República Dominicana. El trabajo se caracteriza por la diversidad de las actividades y el hecho de que se trabaja en un ambiente comunitario y cooperativo junto con voluntarios, pasantes internacionales, personal y beneficiarios locales. El puesto es exigente y requiere un alto nivel de integridad profesional y personal y la disposición a una ?forma de vivir y trabajar?, en vez de un puesto de trabajo con horario fijo. El/la candidato/a acompaña, coordina y supervisa a los/as voluntarios/as en el día a día de la convivencia y en el trabajo. La planificación laboral se hace en conjunto con los/as voluntarios/as y el equipo de coordinadores/as. Es importante recalcar que no se trata de cumplir un horario sino llevar a cabo una misión con vocación y dedicación para llevarla al éxito. Lo que cuenta es el resultado global.

Trabajo de coordinación de proyectos de intervención comunitaria:
? Diseñar, redactar y operar proyectos de intervención en la comunidad en las diferentes áreas de acción de la Fundación Aldeas de Paz.
? Elaboración de marcos metodológicos sobre los proyectos a desarrollar donde se establezca con claridad y lógica los pasos, necesidades, impactos esperados, recursos necesarios y el involucramiento del voluntariado de la Fundación.

Trabajo de coordinación del voluntariado:
? Recibir voluntarios y pasantes nacionales e internacionales y integrarlos en los programas sociales y en la vida social de la comunidad acompañándolos durante su permanencia en la Fundación.
? Coordinar/supervisar el buen funcionamiento de la convivencia de los voluntarios en la residencia de la Fundación y en el trabajo que ejecuten en los varios programas y actividades de la Fundación.
? Formación de practicantes y voluntarios en Administración y Gestión de ONG a los que se les delegue tarea, así como realizar la supervisión en función de sus capacidades y habilidades.
? Coordinación y supervisión de programas de educación e enseñanza extraescolar, de recreación y actividades lúdicos a favor de la juventud local en desventaja socio-económico y/o necesidades especiales.
? Coordinación y supervisión de trabajos de Multi-Media donde se promocionan causas de interés público, social y para la defensa de derechos humanos, especialmente de mujeres y niños en situación de riesgo.
? Coordinación y supervisión de pasantías en hospitales y clínicas de la salud pública y de odontología.
? Coordinación y supervisión de pasantías y voluntariado en turismo, hoteles/hospitalidad y administración de ONG.
? Ser enlace entre voluntarios/pasantes, sociedad beneficiaria e instituciones locales y crear puentes de comunicación y de intercambio cultural/social.
? Gerencia (delegar y supervisar) la administración de las instalaciones y el buen funcionamiento de los programas de la Fundación Aldeas de Paz.
? Mantener relaciones públicos con autoridades locales, instituciones y encontrar posibilidades de relacionarse con la comunidad en general promocionando la causa/misión de la obra y el voluntariado local.
? Fomentar la expansión y el desarrollo de la Fundación, trabajar en redes, estar al día con los actividades diarias, supervisión y coordinación de los colegas en el trabajo y de los socios en los proyectos locales.
? Elaborar planes de trabajo semanal, editar actualizar documentos y manuales de procedimiento.
? Realizar visitas, seguimiento y preparación de familias de huéspedes para la recepción de los huéspedes, voluntarios y pasantes.
? Entrevistas regulares con los voluntarios sobre su trabajo e evaluación de los proyectos.
? Organizar reuniones, redactar certificados y referencias para los voluntarios en su salida, responder correspondencia y mensajes, además de realizar las traducciones necesarias.
? Preparar informe de trabajo y presentarlo a la dirección de la Fundación Aldeas de Paz.

Capacidades técnicas y conocimientos en:
? Microsoft Office, PowerPoint, Excel (imprescindible a nivel profesional).
? Diseño y elaboración de proyectos de intervención social dentro de organizaciones de la sociedad civil.
? Mediación y resolución de conflictos
? Contabilización diaria del flujo de dinero y llevar la contabilidad al día

Requisitos:
? Imprescindible formación en trabajos sociales, gestión y administración de ONG o empresas.
? Castellano/Inglés bilingüe, hablado y escrito.
? Ser independiente, tener buena salud física/psicológica, con costumbres y hábitos sanos.
? Entre 25 y 45 años de edad.
? Disposición para convivir (habitación individual) con los voluntarios en uno de los apartamentos de la Fundación.

Condiciones del trabajo:
Se establece un Convenio de Servicio auto?nomo por un an?o con opcio?n de prolongacio?n indefinida. Se comienza con un periodo de prueba mutua durante tres (3) meses. El alojamiento en habitacio?n individual en el apartamento de hue?spedes Aldeas de Paz, esta? incluido. Se ofrecen 33 di?as de vacaciones al an?o repartidos de acuerdo al esquema institucional. Las primeras vacaciones laborales se pueden tomar a los 6 meses en el puesto.

IMPORTANTE: Para que la postulación sea considerado son imprescindible los siguientes requisitos. Entrega final postulación: 15 de octubre de 2018

? Carta de Motivación
? Currículum Vítae (actualizado y relevante en relación al perfil publicado)
? Referencias personales
? Referencias profesionales


Fuente: Empleate

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador/A De Proyectos Y Voluntarios
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Samaná

Built at: 2024-04-25T08:40:20.700Z