Coordinadora Atención Al Cliente Santiago

Coordinadora Atención Al Cliente Santiago
Empresa:

(Confidencial)


Coordinadora Atención Al Cliente Santiago

Detalles de la oferta

Objetivos del Cargo:
Coordinará todas las actividades diarias del personal en las instalaciones, con el fin de brindar calidad de servicio y la mejor atención al cliente de manera eficiente.
Perfil requerido:
Profesional universitario-Ya graduado
Experiencia mínima de 3 años en cargos de servicios al cliente-Importante
Experiencia previa como Coordinadora de salones de belleza-Deseable y excelentes relaciones interpersonales
Excelente presencia y dicción-Importante
Capacidad para trabajar en equipo
Disponibilidad para trabajar los fines de semana incluyendo el domingo. El día de descanso lo tomará otro día de lunes a jueves- Importante
Sexo femenino no mayor a 45 años
Contar con la disponibilidad para trabajar en Santiago-Indispensable
Profesional honesto responsable y comprometido con la organización y puesto de trabajo
Profesional con habilidad para resolver problemas, orientada al detalle y con habilidad multitarea, contar con una personalidad amigable y que disfrute trabajar con personas
Algunas actividades:
Recibir a los Clientes y pasarlos al área de servicio
Asignar a los clientes a su área de servicio y cumplir con el protocolo de atención al cliente
Labores de Caja en caso de ser necesario-Importante
Llevar el control de los turnos de los clientes
Supervisar el estado de las instalaciones físicas
Verificar la correcta utilización de los equipos en las instalaciones
Preparar y controlar los horarios según los turnos de los empleados
Supervisión del Personal y asistencia, cumplimiento con sus actividades
Coordinar las actividades del personal asignado
Mantener informado en todo momento a los clientes sobre sus servicios
Ofrecer información sobre los servicios, productos y promociones disponibles
Servicio Postventa asegurándose que el cliente reciba su servicio de manera satisfactoria
Brindar respuestas precisas y oportunas a todas las solicitudes de los clientes
Apoyar en la capacitación del personal.
Asistir en todas las áreas de operación según lo solicite la gerencia.
Comunicar a la gerencia todo evento que involucran al personal o clientes
Conocer cada uno de los productos y servicios ofrecidos
Verificar el inventario de los productos existente y notificar.
Manejar las preguntas e inquietudes de los clientes
Llevar un record de las quejas o incidentes y comunicarlo a la gerencia
Debe velar por la satisfacción del cliente.
Importante cumplir con lo solicitado. Enviar hoja de vida a
**********


Fuente: Tuempleord


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones

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