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Coordinadora Administrativa Para Contacto Con Proveedores

Coordinadora Administrativa Para Contacto Con Proveedores
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción:
Realizar, coordinar, controlar y validar las adquisiciones de bienes y/o servicios requeridos por los diferentes departamentos de la empresa, respetando las políticas, normas y procedimientos de compras con la finalidad de garantizar la mejor oferta en término de calidad, tiempo y precio para beneficio de la empresa y cumplimiento del plan comercial de la empresa.
Funciones principal:
Verifica las requisiciones que llegan al departamento.
Establecer contacto con proveedores, a fin de solicitar cotizaciones requeridas para el proceso de compras y servicios.
Solicitar y evaluar las cotizaciones de proveedores.
Confecciona las órdenes de compras.
Seleccionar al proveedor que presente la mejor oferta, ejecutando el proceso de negociación de precio, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago para fines de costo-beneficio de la empresa.
Elaborar órdenes de compras y solicitar las aprobaciones respectivas. Enviar la orden de compra al proveedor y coordinar entrega de materiales según planificaciones.
Gestionar la revisión y recepción de mercancía en almacén, asegurándose que lo recibido está acorde a lo solicitado.
Revisa que los expedientes de compras estén sustentados y completos para entregar las facturas de compras y servicios al Depto. de Contabilidad.
Analizar y desarrollar nuevos proveedores, y seleccionar al que ofrezca mejores opciones. Realizar la preselección de los posibles nuevos proveedores
Suministrar con los mejores insumos y servicios todos los procesos de compras de la empresa.
Colaborar con los procesos de liquidación de mercancías.
Requisitos:
Título universitario, en Comercio Internacional, Administración de Empresa, Ing. Industrial o carrera afín.
Correo Electrónico:

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Requisitos

Coordinadora Administrativa Para Contacto Con Proveedores
Empresa:

(Confidencial)


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