Coordinador Soporte Técnico Y Helpdesk

Coordinador Soporte Técnico Y Helpdesk
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador Soporte Técnico Y Helpdesk

Detalles de la oferta

Requerimientos:
Cursos básicos en instalación de redes, configuración TCP/IP.
Experiencia trabajando con Windows Server: Active Directory.
Certificación en Gestión de servicios de IT (ITILv3, ITIL v4, SDLPC, HSI, etc.)
Experiencia con sistemas de HelpDesk.
Experiencia en solución de problemas Windows..
Ingles (Deseable)
Salario y beneficios:
Salario base: RD$45,000.00
Evaluación por competencias anual
Seguro médico – Plan básico
Seguro médico – Plan complementario
Bonificación de ley
Seguro de vida
Bono vacacional (medio salario)
Regalía Pascual
Cooperativa
Descuentos en gimnasios
Programas de capacitación
Crecimiento profesional
Correo Electrónico:

[email protected]

Requisitos

Auxiliar de producción (santo domingo)

Levantamiento de las materias primas para la elaboración de menús, soporte en la planificación de la producción, garantizar la inocuidad de los alimentos...


Santo Domingo

Publicado hace 24 días

Soporte tecnico configuración, hadware

Empresa solicita soporte técnico para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 11:00 a.m A 8:00 p.m y Sábados de 11:00 a.m A 3:00 p.m Requisitos...


Santo Domingo

Publicado hace un mes

Vacante un soporte técnico junior

Cuerpo del mensaje: La empresa de tecnología GBH busca un Soporte Técnico Junior salario menor a RD$ 24,000. Los interesados deben aplicar directamente a través...


Santo Domingo

Publicado hace 18 días

Help desk analyst.

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual...


Desde Bairesdev Sa - Santo Domingo

Publicado hace 18 días