Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Preventa B

Se solicita vendedor Preventa BMasculinoEstudiante de Mercadotecnia Edad entre 25-35 añosExperiencia en Ventas Sentido Común ResponsableManejo de Excel inter...


Desde Productos Agropecuarios Del Cerro - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Auxiliar De Ventas Y Licitaciones.

Empresa líder en el sector salud busca un profesional entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Ventas y Licitaciones. Si tiene...


Desde Servisalud Premium - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Oficial De Telemarketing

Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.REQUISITOSE...


Desde Omegatech - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Promotoras Realizar Traspasos

Buscamos promotor@s para realizar traspasos, con un salario competitivo, además d estimular el interés de cada duda de dicho cliente que vaya a optar por fic...


Desde Ars Aps - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Coordinador Regional De Nuevos Productos

Coordinador Regional De Nuevos Productos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 85761 : Santo Domingo, Distrito Nacional (Santo Domingo), República Dominicana

Alcance de la posición

Asegúrese de que los lanzamientos de nuevos productos cumplan con los plazos y los requisitos reglamentarios definidos para cada una de las actividades alineando las fechas con las áreas de suministro, CS and L y comerciales. Además, realizar un seguimiento de la precisión de la planificación de la demanda de todos los productos nuevos.

Responsabilidades principales

:Dirigir las reuniones con equipos interfuncionales (CMS, Planificación de la producción, Regulación, Comercialización) para monitorear y actualizar los hitos clave para todos los lanzamientos de nuevos productos y resolver posibles problemas a través de los horarios para la Región del Caribe.
:El alcance es para nuevos productos, SKU extensiones, transiciones debido a cambios en la fórmula, ilustraciones o cualquier especificación, migraciones de aprovisionamiento, proyectos de FTG que involucran nuevos códigos de SKU y SKUs estacionales (de entrada y salida) producidos en línea.
:SKU en conjunto: establezca y comunique las fechas clave principales para lograr las fechas objetivo de lanzamiento y alinearse con CS and L, SNP, SP, Servicio al Cliente y Comercialización. Asegúrese de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios para las importaciones y / o exportaciones de estos SKU. con SNP para asegurarse de que se alcanza la fecha de lanzamiento.
:Comuníquese con Marketing, Retail Marketing, SNP y Demand Planning identificaron retrasos que afectan la fecha de lanzamiento y que requieren ajustar el plan de demanda y la notificación a los clientes.
:Comunique el volumen estimado para los primeros 6 meses de venta a la fuente de suministro.
:Gestión de muestras: coordine y asegure las solicitudes de muestras a tiempo para el listado de clientes y la evaluación de productos que garanticen las alternativas más rentables.
:Seguimiento de la ejecución de nuevos productos durante los primeros 3 meses de venta, monitoreo del nivel de servicio, ejecución de DP y niveles de inventario, compartiendo las acciones recomendadas con SNP y DP.
:Solicite a Marketing los skus que se descontinuarán y / o serán reemplazados por los nuevos productos. Comuníquese y acuerde la interrupción / reemplazo o decisión de mantener SKU como exclusivo con la fuente de suministro y alinearlo con Marketing, SNP y Planificadores de demanda al menos 4 meses de anticipación.
:Solicite al departamento de mercadotecnia los artículos que se descontinuarán y / o serán reemplazados por los nuevos productos.
:Comuníquese y acuerde la interrupción / reemplazo o la decisión de mantener el SKU como exclusivo con la fuente de suministro y alinearlo con los planificadores de mercadeo, SNP y demanda al menos 4 meses de anticipación.
:Colabore con Marketing en oportunidades de armonización / simplificación de cartera dentro de la región.
:Coordine la aprobación de actividades y los costos de descontinuación con Marketing, Net Ops, planificadores de producción y equipos de Finanzas.
:Actualice la cobertura mensual y el plan de demanda para que los artículos sean descontinuados / reemplazados.
:Haga un seguimiento del antiguo ritmo de ventas de SKU para confirmar la fecha de transición. Alinear cambios con DP y SNP. De acuerdo con la cartera de SKU aprobada en Gateway para la región, cualquier sku que no esté incluido y que deba aprobarse antes de continuar con su desarrollo debe identificarse Participe en las reuniones de Categoría FTG para estar al tanto de los proyectos de ahorro que afectan a la Región del Caribe.

:Competencias:
:Influencia / Negociación
:Análisis enfocado al consumidor y al cliente
:Toma de decisiones
:Trabajo en equipo y colaboración
:Gestión del proyecto
:Planificación sincronizada de la demanda y la oferta Sistemas de aprovechamiento e información

Empleador con Igualdad de Oportunidades


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador Regional De Nuevos Productos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:23:44.207Z