Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Backend Developer Senior

?Analiza todos y cada uno de los procesos que integran el proyecto de software asignado.?Busca y aplica las mejores soluciones para programar acciones y func...


Desde Sistemas Integrados De Informatica Srl - Distrito Nacional

Publicado 22 days ago

Preparador De Vehiculos

Realizar las acciones necesarias (lavado, encerado, pulido, aplicación de brillo a las partes que lo requieran), para garantizar la limpieza interior y exter...


Desde Via Smart Auto Paint - Distrito Nacional

Publicado 20 days ago

Desarrollador Java

Ingeniería de Sistemas, Computación, Técnico en InformáticaManejo del Lenguaje: Java.Base de Datos: Oracle, PL SQL.API RESTful: Experiencia en el consumo de ...


Desde Oriontek - Distrito Nacional

Publicado 20 hours ago

Colaborador De Cocina

colaborador de cocina con experiencia mínima 1año trabajo en equipo todos los benéficos de ley que resida por las zonas ciudad nueva y/o autopista san isidro...


Desde E Sport - Santo Domingo

Publicado 18 days ago

Coordinador De Rrhh

Coordinador De Rrhh
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Soporte a las Áreas Funcionales y a los Lideres de la Organización

Servir como un vínculo entre la gerencia y los empleados mediante el manejo de preguntas, la interpretación y la administración, manejo de conflictos y ayudar a resolver problemas relacionados con el trabajo.

Entender el negocio y como el capital humano necesita ser liderado, preparado y comprometido para el logro de los resultados de negocio.

Analizar los datos estadísticos, resultados de períodos para identificar y determinar las causas de los problemas del personal y formular e implementar recomendaciones para mejorar las políticas y prácticas del personal de la organización.

Trabajar de manera directa con los gerentes sobre asuntos de política organizacional, mejora continua de resultados y recomendar los cambios necesarios.

Mantener a los empleados comprometidos y enfocados en sus roles y responsabilidades para poder entregar los resultados esperados.

Asesorar a la gerencia en un enfoque en la gente como el motor fundamental para lograr los resultados, un enfoque de capital humano.

Ser el balance entre los empleados y la gerencia para que se puedan lograr los resultados.

Mantener los registros y compilar informes estadísticos sobre los datos relacionados con el personal, tales como contrataciones, transferencias, evaluaciones de desempeño y tasas de ausentismo.

Diseñar, implementar y medir sistema de gestión de recursos humanos.

Acordar con la gerencia para desarrollar o implementar políticas o procedimientos de personal.

Manejo, Administración y Ejecución de Nóminas

Procesar cheques de pago de empleados y estados con sus deducciones. y datos de ingresos para fines de preparación de nóminas.

Revisar hojas de tiempo, cuadros de trabajo, y otra información para detectar y conciliar las discrepancias de la nómina.

Compilar el tiempo empleado, la producción y los datos de nómina de hojas de tiempo y otros registros.

Procesar todo lo relativo a nuevos empleados e ingresar la información del empleado en el sistema de nómina.

Verificar la asistencia, las horas trabajadas y los ajustes de pago, y colocar la información en los registros designados.

Registrar la información de los empleados, como exenciones, transferencias y renuncias, para mantener y actualizar los registros de nómina.

Llevar un registro del tiempo de ausencia, como vacaciones, personal y licencia por enfermedad, para los empleados.

Proporcionar información a empleados y gerentes sobre asuntos de nómina, asuntos tributarios, planes de beneficios y disposiciones de convenios colectivos.

Mantenerse informado sobre los cambios en las leyes de impuestos y deducciones que se aplican al proceso de nómina.

Clima Laboral

y Manejo de Relaciones Laborales

Velar porque se mantenga un adecuado clima organizacional.

Proporcionar a los empleados actuales y potenciales información sobre las políticas, los deberes laborales, las condiciones de trabajo, los salarios, las oportunidades de promoción y los beneficios para los empleados.

Diseñar, interpretar, explicar y velar por el cumplimiento de las políticas, procedimientos, leyes, normas y reglamentos de recursos humanos.

Asegurar que la empresa tenga cero casos en el Ministerio de Trabajo.

Desarrollar un Código de Conducta y Ética para la empresa que asegure la gobernabilidad y transparencia en sus acciones.

Mantenerse actualizado frente a los cambios del Ministerio de Trabajo en cuanto a la regulación laboral, accidentes de trabajo, Ley de Seguridad Social entre otros.

Planificar, dirigir, supervisar y coordinar las actividades laborales d


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Rrhh
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T20:01:02.557Z