Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

Necesitamos un coordinador de operaciones para una administración de condominios se encarga de supervisar las actividades diarias del personal, garantizar el mantenimiento y servicios básicos, gestionar proveedores y presupuestos, atender a los residentes y asegurar el cumplimiento de normativas.
Perfil profesional:
• Educación: Técnico o profesional en administración, ingeniería industrial o áreas afines.
• Experiencia:1-2 años en roles similares.
Habilidades:
• Gestión de equipos y proveedores.
• Manejo de presupuestos.
• Comunicación efectiva, liderazgo y resolución de conflictos.
• Conocimiento en Elaboración de reportes.
• Manejo de MS Office
• Buena presencia
• Buen servicio al cliente
• Proactivo

Sueldo: a discutir en entrevista
Beneficios de ley


Postularse solo los interesados y que cumplan con los requisitos anteriormente solicitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-23T04:39:04.461Z