Perfil del Puesto
Diseñar, coordinar e implementar programas de Fidelización y Retención que conformen el plan táctico anual del departamento de Marca y Fidelización enfocadas al fortalecimiento de la institución en el sector de las ARS.
Planificar y desarrollar los programas de comunicación a fin de fortalecer el posicionamiento e imagen de la empresa en el mercado.
Monitorear de manera continua y dar seguimiento al manejo de la página Web y redes sociales de la ARS asegurando se realicen acorde a los lineamientos Corporativos definidos y presentar las recomendaciones y ajustes de lugar, según procedan.
Coordinar y apoyar en la redacción y selección del contenido e informaciones a ser publicados en las redes sociales, asegurando un mensaje correcto y oportuno que llegue de manera directa a los afiliados.
Coordinar junto con la Gerencia de Salud, el desarrollo y logística de todas las actividades y operativos de Promoción & Prevención (P&P) que lleva a cabo la institución para las empresas y/o afiliados.
Gestionar la compra y entrega de materiales y artículos para obsequios promocionales en las diferentes actividades llevadas a cabo por la ARS, asegurando el control, disponibilidad de inventario y uso adecuado de los mismos.
Prever las necesidades del afiliado, con el fin de crear estrategias que aseguren la fidelización y retención de los mismos.
Definir y ejecutar planes de bienvenida, fidelización y retención de afiliados, con el objetivo de mantener su lealtad.
Monitorear y analizar las causas de deserción de la cartera de afiliados, a fin de elaborar estrategias para la retención y fidelización de los afiliados.
Realizar otras funciones afines y complementarias.
Educación:
Grado universitario en Licenciatura en Mercado, Administración de Empresas o carreras afines.
Técnicas Especializadas: Amplios conocimientos en la definición de estrategias de programas de fidelización y en segmentación de clientes.
Amplios conocimientos de manejo de Medios y Redes Sociales y Organización de Eventos.
Conocimientos y técnicas en el manejo de Relaciones Publicas y Comunicaciones
Corporativas.
Enfoque proactivo para la exploración de datos y la identificación de oportunidades.
Capacidad para gestionar los cambios de prioridades y plazos ajustados en un entorno que cambia rápidamente.
Dominio avanzado de Microssft Officce y Minería de Data.
Manejo de Presupuesto.
Dominio de Aplicaciones de Oficina.
Nota: abstenerse de aplicar a la vacante de no cumplir con los requisitos establecidos.
Para aplicar enviar CV y copia de cédula de identidad al correo:
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