Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Equipos

Coordinar los trabajos de mecánica especializada y procesos de mantenimiento de los equipos montacargas.BachillerMecánica Industrial / Mecánica de Montacarga...


Desde Frederic Schad - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Soporte Tecnico En Hired Experts

¡Hola! Somos Hired Experts, un Call Center dinámico ubicado en Santo Domingo Este. Estamos buscando activamente una persona motivada para unirse a nuestro eq...


Desde Hired Experts - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Customer Service

Sabes inglés y necesitas trabajar?Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y...


Desde El Reclutador De Call Center Rd - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Coordinador De Tecnología

OBJETIVOS: Planificar, dirigir y supervisar las actividades del área de Tecnologías de la Información y Comunicación de forma que propicie la mejora e innova...


Desde Incorpserv - Distrito Nacional

Publicado 22 days ago

Coordinador Calidad Del Servicio

Coordinador Calidad Del Servicio
Empresa:

Banco Caribe


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Puestos Profesionales

Tipo de puesto:

Ingeniero Industrial

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Ingeniería Industrial

Experiencias

En el area de Puestos Profesionales con 6 meses de experiencia

Funciones
Proposito General:

Garantizar que los clientes reciban una experiencia memorable de servicio, a través del cumplimiento de las políticas, los procedimientos, el protocolo de atención y los diferentes mecanismos de medición.

Principales Funciones y Responsabilidades:

Asegurar el adecuado funcionamiento del modelo de atención en las sucursales y los demás canales de contacto, velando que se logre la estandarización y estrategia institucional de brindar a los clientes experiencias memorables de servicios.
Monitorear constantemente los tiempos establecidos de espera, atención y respuestas de las sucursales a través de las notificaciones del Sistema de Gestión de Filas, analizar e investigar causa de posibles desviaciones.
Garantizar la elaboración de informes y estadísticas que arroje el Sistema de Gestión de Filas en las sucursales para identificar oportunidades de mejoras.
Visitar periódicamente las sucursales para verificar el cumplimiento del modelo de atención, las políticas, los procedimientos, la distribución de la documentación, el ambiente físico, los recursos utilizados, el conocimiento, el comportamiento y la imagen por parte del personal y notificar los resultados a través de informes.
Realizar Monitoreos de Calidad a las áreas de contacto con clientes (Sucursales, Contact Center, Cobros, Redes Sociales y Página Web) conforme al plan de trabajo y emitir informes de los hallazgos, oportunidades de mejoras y recomendaciones. Graduado de Ingeniería Industrial y/o Administración de Empresas
6 meses de experiencia en posiciónes similares
Disponibilidad de vehículo

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Calidad Del Servicio
Empresa:

Banco Caribe


Built at: 2024-04-25T10:01:00.681Z