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Coordinador Administrativo Y Finanzas Honesto

Coordinador Administrativo Y Finanzas Honesto
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Experiencia mínima de 05 años trabajando áreas de Administración, Contabilidad, tesorería y tributos.
Manejo de sistemas Administrativos-Contables.
Manejo de herramientas Microsoft office (Excel, Word y Power Point)
Licenciado en Contaduría Pública, Administración de empresas o carreras afines.
Edades comprendidas entre 30-45 años
Funciones:
Administrar los recursos financieros de la empresa.
Revisar y aprobar cronograma mensual de pagos a proveedores, nómina y obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento y disponibilidad de flujo de caja.
Preparar la información sobre la situación financiera (Estados Financieros, Plan de Negocios, Flujo de Caja, entre otros) de la empresa, para ser presentada a la Junta Directiva, Dirección general y Gerencias de la División Agroindustrial en reuniones regulares y extraordinarias.
Evaluar la ejecución presupuestaria mensual y anual de la empresa (analizando las desviaciones), con el fin de determinar y examinar el nivel de la utilización del recurso, a fin de proponer acciones correctivas, en los casos que se ameriten.
Presentar recomendaciones y proposiciones al Gerente General y Gerencias de la División Agroindustrial de la Empresa sobre la política financiera que debe aplicar la misma y suministrar información.
Definir e implantar, las medidas administrativas orientadas a evaluar el cumplimiento de los objetivos establecidos, que permitan el logro de las metas propuestas.
Chequear diariamente la situación de las cuentas por cobrar, Cuentas x pagar, disponibilidad y flujos de caja, para evaluar y proponer las estrategias a seguir.
Conformar y autorizar las ordenes de los pagos de los proveedores de la empresa.
Coordinar, supervisar y evaluar las actividades inherentes al proceso de cobranzas.
Revisar, analizar y decidir sobre las acciones a tomar en las situaciones de las cuentas morosas y cheques devueltos.
Proponer junto al Gerente General y Gerente de Administración y Finanzas de la división Agroindustrial los lineamientos para la formulación del Plan de Negocios de la Empresa.
Supervisar y controlar el movimiento de las asignaciones en general, relacionadas con la ejecución del presupuesto.
Mantener actualizados los registros de la ejecución presupuestaria y controlar la disponibilidad presupuestaria.
Revisar y hacer seguimiento, al cumplimiento de los contratos y/o convenios realizados por la Empresa con terceros.
Evaluar la proyección fiscal mensual y anual, que sirva de base para el cierre del ejercicio para el pago de obligaciones tributarias de la Empresa de acuerdo a la normativa legal vigente.
Evaluar anualmente, las normas y procedimientos establecidos en la Empresa con el fin de actualizarlos, efectuando recomendaciones que fortalezcan su cumplimiento y aplicación.
Supervisar el cumplimiento de los compromisos y obligaciones contraídas por la Empresa y Sucursales, tales como: pagos, retenciones, devoluciones, reintegros y demás operaciones similares que se realicen.
Llevar el control interno sobre el manejo de fondos, bienes y materiales de la empresa.
Controlar los ingresos que por diferentes conceptos recibe la Empresa y sus sucursales y autoriza los pagos de las deudas o compromisos contraídos con acreedores y el personal (nómina, comisiones, pasivos laborales).
Gestionar los recursos económicos oportunamente para la cancelación de la nómina del personal, las comisiones de los vendedores y los pasivos laborales.
Competencias:
Trabajo en Equipo
Capacidad de análisis y planificación Estratégica
Orientación al Logro
Liderazgo
Comunicación asertiva
Analítico.
Proactivo
Comprometido e involucrado
Honesto
Responsable.
Correo Electrónico:

[email protected]


Fuente: Tuempleord

Requisitos

Coordinador Administrativo Y Finanzas Honesto
Empresa:

(Confidencial)


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