Nos encontramos en el proceso de reclutamiento y selección de un personal para ocupar la posición de coordinador(a) de operaciones y ventas en nuestra sucursal de Bávaro, es indispensable que viva en Verón, Bávaro o Friusa, esta persona se encargara de los puntos detallados mas abajo:
• Asegurar el cumplimiento de los servicios programados.
Captar y ampliar la cartera de clientes a través de técnicas de ventas y estrategias de mercado.
• Contactar clientes vía telefónica y ofrecer los servicios de la Empresa.
• Planificar las operaciones del personal a su cargo y asegurar el cumplimiento de la misma.
• Enviar periódicamente información actualizada a la gerencia de operaciones sobre los servicios ofrecidos a los nuevos clientes.
• Programar levantamientos a solicitudes de clientes.
• Realizar cotizaciones de servicios y propuestas a solicitud de clientes.
• Mantener actualizada la base de datos de los clientes, sobre comentarios y tipo de servicio brindado.
• Realizar el envío de factura a los clientes.
• Realizar depósitos de facturas pagados.
• Efectuar llamadas de satisfacción posterior al servicio brindado.
• Administrar el almacén de productos.
• Solicitar y recibir los productos requeridos para la realización de las operaciones de la sucursal.
• Mantener actualizada la presentación de la Empresa referente a servicios residenciales.
• Manejar la caja chica de las operaciones extras.
• Crear propuestas para ampliar la cartera de clientes.
• Solicitar a contabilidad la conciliación de la facturas del mes, para realizar reporte de ventas de servicios extras.
• Elaboración de reportes de consumo de productos para las operaciones.
• Realizar periódicamente informes de clientes captados y representación monetaria de los servicios y enviarlo a la presidencia.
• Realizar otras labores afines o complementarias que le sean asignadas por su supervisor inmediato.
REQUISITOS:
* Estudiante de término de Administración de Empresa, Mercadeo, Contabilidad o carreras afines.
* Experiencia en ventas, preferible.
* Manejo del paquete de office (Word, Excel, power point, internet y Outlook)
* Manejo del sistema Quickbooks ( Preferible)