Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Verón Puntacana

Objetivo del puesto:Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la em...


Desde Farma Extra - La Altagracia

Publicado 7 days ago

Operarios

Temenos Vacante en el area de 1- Clasificado de la Capa de cigarro 2- Despalillador3- Almacen.4-Operarioson funciones facil de realizar, al momento de entra ...


Desde World Tabbaco Leaf - Santiago

Publicado 7 days ago

Asesor De Cobros

Nombre del puesto: Asesor de CobrosFunciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y sa...


Desde Zactics Legal Strategy - Santo Domingo

Publicado 7 days ago

Coordinador/A De Tesorería

Licenciando en Contabilidad o carrearas afines.Maestría en Gestión de Tesorería o afines (Preferible)Experiencia previa en posiciones iguales o similares de ...


Desde Reclutamiento Actual - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Coord. De Inteligencia Negocios (Bi)

Coord. De Inteligencia Negocios (Bi)
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Analizar los datos contenidos en la base de datos de la empresa que permitan transformarlos en información relevante que sirva para toma de decisiones en la Gestión Comercial.
• Conocer, transformar y crear informes a partir de la información agrupada en la herramienta de manejo interno en la empresa.
• Generar informes estadísticos acorde a la frecuencia y tipo solicitado, algunos opciones de reportes que se generan: Estadística por KPI´S SAB, Otros productos, Estadística por proyecciones por producto, Presentación de cierre (Mensual, Consejo, otros), Transacciones, afiliaciones, cartera activa, clientes inactivos, entre otros.
• Alimentar y generar informe de comisiones del área comercial.
• Identificar, elaborar y presentar reportes referentes a la eficiencia en ventas.
• Brindar soporte a las áreas de la empresa en el suministro de la información estratégica para la gestión de los procesos y retroalimentar al equipo del desempeño de los procesos críticos para la asertiva toma de decisiones.
• Elaborar y gestionar el levantamiento de información y el diseño de indicadores que permitan analizar, controlar y dar seguimiento a las variables relevantes para contribuir a la toma de decisiones de la empresa.
• Ubicar y extraer de forma oportuna la información de diversas fuentes y utilizarlas en el desarrollo de reportes estandarizados para la toma de decisiones.

Analisis de Informacion.
Preparacion de Indicadores de Gestion.

Avanzado de Excell
Capacidad Analitica.

Ciudad: santo domingo


Fuente: Empleos_Net

Requisitos

Coord. De Inteligencia Negocios (Bi)
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-26T22:30:30.500Z