Contralor Para Provincia De La Romana

Contralor Para Provincia De La Romana
Empresa:

(Confidencial)



Área:

Otros

Contralor Para Provincia De La Romana

Detalles de la oferta

Descripción
Es el asesor directo del Director General en cuestiones financieras y administrativas y esta provisto de autoridad para tomar decisiones y su objetivo primordial es el de vigilar que se cumpla como esta estipulado en el Manuel de Políticas y procedimientos, además de que los costos y gastos del hotel sean mínimos y justificados. Vigilar los gastos que se encuentren dentro del presupuesto autorizado por la alta gerencia.
Requisitos
Lic. en Contabilidad, Finanzas.
Maestría en Administración Financiera Corporativa.
Experiencia de 5-10 años en puesto similar.
Habilidades: Manejo de personal, resolución de problemas.
Conocimientos: Fiscales, Financieros, Idioma ingles (preferiblemente).
Indispensable
Nivel académico de Grado, Postgrado, Máster
5 ó más años de experiencia
Inglés: lee y conversa con cierta fluidez
Vehículo propio
Requiere residencia actual en La Romana, República Dominicana
Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 7 competencias:
Análisis de problemas de la organización
Control
Delegación
Desarrollo de sus subordinados
Negociación
Planificación y organización
Toma de Decisiones
Preferible
Hombre
40 a 55 años de edad
Interesados enviar CV a:
**********
con el nombre de la vacante


Fuente: Tuempleord


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos