Detalles de la oferta

Responsabilidades
1.- Realizar registro de diario general de centros de costos, nóminas administrativas, TSS, comisiones por ingreso, nómina de igualas fijas, amortizaciones de seguros, provisión de regalía pascual y entradas de inventario.
2.- Crear conforme a las normas generales de contabilidad los estados financieros y entregarlos a la Gerencia General y Dirección Administrativa respetando el plazo establecido.
3.- Ser responsable de: la cuenta de la balanza de comprobación, estado de flujo de ejecutivo, imprimir estados de situación y estados de resultados, análisis de los estado financieros y conciliaciones bancarias.
4.- Servir de soporte al Encargado de Finanzas y al resto del equipo del departamento.
5.- Cualquier otra función que se le asigne inherente al cargo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Contabilidad

Realizar lo siguiente: -Conciliaciones bancarias -Cuadres de caja -Conocimiento de retenciones -Registrar facturas de Proveedores -Manejo de caja Chica -Lle...


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