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Empresa:

Soluciones Gbh


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Puestos Profesionales

Tipo de puesto:

Ingeniero en Sistemas

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Ciencias de la Comunicación

Experiencias

En el area de Puestos Profesionales con 2 años de experiencia

Funciones
Es un profesional responsable del monitoreo y dar respuestas rápidas y oportunas a cada una de las cuentas de redes sociales que maneja el departamento, tomando en cuenta que cada marca tiene un estilo propio y diferente, al tiempo que detecta oportunidades de mejora, quejas y sugerencias.

Objetivos

Perseguir el constante crecimiento de las cuentas de redes sociales asignadas, tanto en interacción como en seguidores.
Servir como puente de servicio al cliente entre el usuario y nuestro cliente.
Mantener la capacitación continua en cuanto a tendencias y mejores prácticas.
Responsabilidades de la posición

Diarias

Responder a comentarios entrantes de las cuentas asignadas
Monitorear y responder oportunamente a menciones realizadas y mensajes directos provenientes de las cuentas asignadas
Asistir al social media lead en la creación de las estrategias de comunicación de las cuentas asignadas
Crear calendarios de contenidos partiendo de las estrategias definidas
Enviar y solicitar autorización de las publicaciones de parte de los clientes
Calendarizar las publicaciones en las distintas redes sociales
Escalar con el social media lead el manejo de las situaciones de crisis
Semanales

Asistir a reuniones de evaluación y estrategia
Crear interacción con influenciadores de las marcas o del sector
Mensuales

Evaluar el cumplimiento de las estrategias pautadas para las cuentas asignadas
Revisar mejores prácticas y nuevas tendencias en las redes sociales
Trimestrales

Asistir a reuniones de presentación de métricas con clientes
Otras actividades

Asistir a eventos de las marcas
Requisitos:

Cualidades personales

Empatía
Discreción
Cordialidad
Organización
Sentido común
Inteligencia emocional
Capacidades profesionales

Buena ortografía y redacción
Conocimientos amplios de las distintas redes sociales
Conocimientos básicos de marketing, publicidad y comunicación
Creatividad
Trabajo en equipo
Preparación académica

Comunicación social
Publicidad o Mercadeo (con complementos en comunicación o cursos y diplomados en manejo de redes sociales)
Experiencia

2 años de experiencia trabajando como community manager
Condiciones de contratación:

Contrato laboral por tiempo indefinido
Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 35,000)
Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco
Proceso de selección:

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo
Solo se contactarán las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.
Igualdad de oportunidades

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Soluciones Gbh


Built at: 2024-04-26T23:10:56.648Z