Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Fin De Semana

Descripción del puesto:Operar de forma eficiente diferentes atractivos o juegos en nuestro parque temático Scream Land ubicado en Agora Mall!Ven únete a nues...


Desde Grupo Acego - Distrito Nacional

Publicado 23 days ago

Auxiliar De Producción.

1Auxiliar de preparación diaria de la masa para producir el producto estrella (pastelitos). 2Auxiliar de operación en el cilindro semanal.3Triturar los insum...


Desde Mister Pastelitos - Distrito Nacional

Publicado 22 days ago

Operario De Fin De Semana

Descripción del puesto:Operar de forma eficiente diferentes atractivos o juegos en nuestro parque temáticoVIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y DÍAS FERIADOSScream La...


Desde Grupo Acego - Distrito Nacional

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Producción Empresa Bocadillos

Objetivo del puesto:Cooperar en la transformación de los insumos y producción de los diversos productos de la empresa, bajo los estandares de mejores práctic...


Desde Trainer Consulting - Distrito Nacional

Publicado 19 days ago

Cocinero - Santo Domingo

Cocinero - Santo Domingo
Empresa:

Vuo Partners Ltd


Detalles de la oferta

El cliente:   P. F. Chang's Asian Bistro, conocido comúnmente como P. F. Chang's es un restaurante de comida asiática internacional.   Cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad  en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú innovador preparado a  la medida y con  atención en la calidad y el servicio. Con más de 250 restaurantes de todo el mundo, PF Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales. Es un viaje cargado de recetas auténticas y pasión de servicio que  crean una gran experiencia en la industria culinaria y hospitalidad, explosión de sabores, innovación y sostenibilidad.  
 
El puesto:
El papel de Cocinero es absolutamente fundamental para nuestro éxito. Proporcionamos los ingredientes más frescos, las cocinas más limpias, una línea superior de equipos, y normas de funcionamiento que son simplemente sin igual en nuestra industria. Nuestro éxito continúa contigo y con tu talento, nuestra visión se convierte en realidad!
Como Cocinero,  serás parte clave del personal en la cocina. Eso significa que tienes que estar a disposición de trabajar en equipo y seguir los procedimientos de acuerdo a los estándares de higiene. Manejarás la preparación de alimentos con la rapidez necesaria para la perfecta ejecución de nuestras recetas. Nuestra reputación estará en tus manos!.
Atrévete a ser parte de nuestro equipo culinario  donde preparar deliciosos platos inspirados en la cocina asiática en una atmósfera bistro vibrante, es nuestra especialidad.

Requisitos de trabajo:
Alta energía con pasión por la cocina
Ágil, con destreza y sentido de urgencia
Cursos de cocina y manipulación de alimentos
2 años de experiencia
Debe ser capaz de alcanzar, doblarse, equilibrar y transportar diversos objetos que pesan  hasta 50 libras repetidamente durante un turno.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente
Debe ser capaz de ponerse de pie y caminar durante períodos de ocho a diez horas de  duración, cada turno.
Edad 22 – 30 años
Seguir los procedimientos de acuerdo a los estándares de higiene.
Residente Dominicano o con Permiso de trabajo.

Nuestro salario es competitivo. Nuestra comida es deliciosa. Nuestra gente es amable.

El mensaje que vivimos en P. F. Chang -
Estamos realmente feliz de que estés aquí y vamos a hacer todo lo posible para hacer que desees volver - se aplica no sólo a nuestros clientes, sino también a los miembros de nuestro equipo valiosos que tienen la oportunidad de aprender mucho, asumir nuevas responsabilidades y crecer en sus  carreras.

¿Suena bien? Solicitar ahora ... la cocina te está esperando!


Fuente: Recruiterbox

Requisitos


Conocimientos:
Cocinero - Santo Domingo
Empresa:

Vuo Partners Ltd


Built at: 2024-03-28T10:37:56.000Z