Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Producción Químicos

Somo empresa dedicada a productos de limpieza Disponibilidad inmediata salario RD 25,000.00Horario de 8.00 am -5.45 pm L-VPreferible , Estudiante de termino ...


Desde Clean Solutions - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operadores De Maquinaria- Zona Franca (Santo Domingo Este)

*Realizar funciones operacionales en producción, según el orden y especificaciones establecidas asegurando la calidad de los productos.1- Ejecutar de manera ...


Desde Ic - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Nos Encontramos En La Búsqueda Activa De Diseñador Gráfico.

Objetivo GeneralGarantizar la adecuada realización del diseño de los artes a ser publicados.Garantizar la calidad de los artes.Entregar a los ejecutivos los ...


Desde - Santo Domingo

Publicado 17 days ago

Operario De Producción

•Realizar las responsabilidades de fabricación (Costura / montaje) de manera óptima de acuerdo con los requisitos de productividad de la empresa•Tener dispon...


Desde Mfi Product, Inc - Santo Domingo

Publicado 15 days ago

Cocinero
Empresa:

Domino'S Pizza República Dominicana


Detalles de la oferta

El cliente: P. F. Chang's AsianBistro, conocido comúnmente como P. F. Chang's es un restaurante de comida asiática internacional. Cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú innovador preparado a la medida y con atención en la calidad y el servicio. Con más de 250 restaurantes de todo el mundo, PF Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales. Es un viaje cargado de recetas auténticas y pasión de servicio que crean una gran experiencia en la industria culinaria y hospitalidad, explosión de sabores, innovación y sostenibilidad.

El puesto:

El papel de Cocinero es absolutamente fundamental para nuestro éxito. Proporcionamos los ingredientes más frescos, las cocinas más limpias, una línea superior de equipos, y normas de funcionamiento que son simplemente sin igual en nuestra industria. Nuestro éxito continúa contigo y con tu talento, nuestra visión se convierte en realidad!

Como Cocinero, serás parte clave del personal en la cocina. Eso significa que tienes que estar a disposición de trabajar en equipo y seguir los procedimientos de acuerdo a los estándares de higiene. Manejarás la preparación de alimentos con la rapidez necesaria para la perfecta ejecución de nuestras recetas. Nuestra reputación estará en tus manos!.

Atrévete a ser parte de nuestro equipo culinario donde preparar deliciosos platos inspirados en la cocina asiática en una atmósfera bistro vibrante, es nuestra especialidad.

Requisitos de trabajo:

- Alta energía con pasión por la cocina
- Ágil, con destreza y sentido de urgencia
- Cursos de cocina y manipulación de alimentos
- 2 años de experiencia
- Debe ser capaz de alcanzar, doblarse, equilibrar y transportar diversos objetos que pesan hasta 50 libras repetidamente durante un turno.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente
- Debe ser capaz de ponerse de pie y caminar durante períodos de ocho a diez horas de duración, cada turno.
- Edad 22 – 30 años
- Seguir los procedimientos de acuerdo a los estándares de higiene.
- Residente Dominicano o con Permiso de trabajo. Nuestro salario es competitivo. Nuestra comida es deliciosa. Nuestra gente es amable.
El mensaje que vivimos en P. F. Chang - Estamos realmente feliz de que estés aquí y vamos a hacer todo lo posible para hacer que desees volver - se aplica no sólo a nuestros clientes, sino también a los miembros de nuestro equipo valiosos que tienen la oportunidad de aprender mucho, asumir nuevas responsabilidades y crecer en sus carreras.

¿Suena bien? Solicitar ahora ... la cocina te está esperando!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Cocinero
Empresa:

Domino'S Pizza República Dominicana


Built at: 2024-04-19T06:59:25.668Z