Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. De Recursos Humanos

-Organización y mantenimiento de los expedientes de empleados.-Mantenimiento y actualización de las novedades de los empleados.-Dar soporte para cumplir con ...


Desde Codeca - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial De Compensación Y Beneficios Tener Excel Avanzado

Oficial con grado universitario de Administración de Empresas, Psicología Industrial, Contabilidad, Ingeniería Industrial o áreas afines.Mujer/Hombre (Indist...


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Pasante De Rrhh- Herrera.

Dar soporte en al departamento de RRHH en tareas propias del área tales como:*Proceso de Reclutamiento.*Archivo de documentos.*Registro de acciones de person...


Desde Metro Servicios Turisticos - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Pasante De Recursos Humanos (No Remunerada)

Se requiere pasante de Gestion HumanaRequisitos:Estudiante de termino de Psicologia IndustrialNunca haber laboradoDestrezas Manejo de word, excelBuena ortogr...


Desde Chaer Grupo De Diseños Dominicano Srl - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Call Center Supervisor

Call Center Supervisor
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Detalles de la oferta

Données générales EmploiCall Center Supervisor

Code 23937985 Date 08-01-2021 Société Confidencial Activité Outsourcing Spécifications de position Zone principaleAdministración

Autres domaines Administración VilleSanto Domingo

PaysRepública Dominicana

Description - Supervises telephone operators.
- Acts as a source of information and answers operator/agents questions, assigns tasks, follows up and gives instructions as necessary.
- Carries out supervision, coaching, call monitoring, training, reviewing and disciplining of all operators/agents.
- Carries out performance monitoring, measurement and evaluation of all operators/agents to improve efficiency.
- Ensure that team members obtain the appropriate training and support to best apply their knowledge and skills on the job.
- Compiles and maintains lists of key and on-call schedules personnel, and ensures all lists are available to operators for use as required.
- Prepares and directs scheduling, monitors operators’ attendance, schedules shifts breaks as necessary. Les exigences - 3+ years of Call center experience
- Excellent English Level (oral and written skills).
- Leadership Skills / Team Management
- Customer Service Skills.
- Team Work oriented.
- Results oriented
- Able to maintain a professional relationship with the client.
- Proactive.
- Focused.
- Ability to multitask.
- Excellent communication abilities
- Strong organizational skills.
- Attention to details.
- Basic Computer Knowledge. Indispensable • 2 ó más años de experiencia
• Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
• Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 3 preguntas:
• Do you have experience as a Supervisor or Team Lead?
• How would you rate your English level in a scale from 1 to 10 (10 being the highest)?
• What are your salary expectations?
Préférable • 40 años edad máxima
ISCO Empleados de oficina, grupo 4 Conditions de travail Contrat Indefinido / Fijo
Jour Completa Calendrier TBD Le salaire TBD Desglose El sueldo es fijo Avantages •Corporate Gym Membership
•Private Health Insurance
•Food Subsidy
•Fully paid courses and certifications
•Growth Opportunities
•Corporate Career Plan
•Great Work Environment
•Referral Bonuses
•Corporate Courier Membership
•Loan Facility
And much more! Etat Demandes Ce message a reçu20demandes Messages Ce société a reçu2messages Valoraciones Este puesto aún no ha recibido valoraciones de los candidatos


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Call Center Supervisor
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Built at: 2024-03-29T05:40:35.274Z