Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encuestador/A De Calidad Hotelera En Bávaro Rd

Empresa especializada en auditorías de calidad y servicio hotelero busca encuestadores/encuestadoras para acudir a distintos hoteles de la zona de Bávaro.Fun...


Desde Geshotels - La Altagracia

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Toma De Muestras

Realizar los disparos de las armas de fuego asignadas, con la finalidad de tomarlas muestras, bajo normas de estricto control de calidad y protocolo deseguri...


Desde Lionbridge Capital - Santiago

Publicado 7 days ago

Encuestador/A De Calidad Hotelera En Bávaro Rd/ Mañana Y Tarde

Empresa especializada en auditorías de calidad y servicio hotelero busca encuestadores/encuestadoras para acudir a distintos hoteles de la zona de Bávaro.Fun...


Desde Geshotels - La Altagracia

Publicado 4 days ago

Pasantía Académica Laboral - Mercadeo/ Publicidad/ Diseño

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Desde Deinsa Global - Santo Domingo

Publicado a month ago

CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Description
Customer service representative with experience in the call center area, who has good diction, service attitude, captors of new business opportunities.
Job Specifications
General:

Experiences in marketing, commerce or a related field.
Call center experience is required.
Excellent communication skills.
Flexible work hours.
Basic mathematic skills.
Excellent customer service skills.
Motivation to work through busy shifts.
Advanced excel proficiency
b) Skills & Abilities:
Minimum experience of 2 years in the area
Knowledge Microsoft Office
Excellent English communication skills, verbal and written.
Expertise in multiple social media platforms
Familiarity with online marketing strategies and marketing channels
Strong understanding of company products, policies, and services.
Excellent problem solving, and customer service skills.
Analytical, efficient, attentive to details.
Ability to remain calm and courteous under pressure and navigate tense situations, especially during work hours.
Bilingual English/ Spanish (German and French is a plus)
c) Human Resources side:
Competitive Salary
Schedule: Full-time Monday -Friday (8:00am to 5:00pm)
Sector: Manufacture Electrical/Electronic


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: RD$ 25000

Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T14:08:31.972Z