Cuerpo del mensaje:
Las responsabilidades de la Cajera/recepcionista incluyen saludar a los clientes a su llegada, responder a las preguntas de los clientes sobre los servicios por teléfono, correo electrónico o en persona y procesar las transacciones y cobrarlas.
Perfil Requerido:
Profesional ya graduado
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares- Importante
Experiencia en atención al cliente a todo nivel.
Sexo femenino no mayor a 40 años
Disponibilidad inmediata-Importante
Disponibilidad para trabajar los fines de semana-Indispensable
Disponibilidad para trabajar en Santiago-Indispensable
Manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excell, Outlook.
Dominio del Protocolo de Telefónico.
Buen manejo de sistemas informáticos en general.
Excelente presencia y dicción de manera fluida y clara-Indispensable
Personal con actitud positiva, deseos de aprender, autodidacta y Pro-activa.
Persona Organizada honesta, responsable y comprometida con el trabajo-Indispensable
Habilidad para resolver problemas, orientada al detalle y multitarea
Contar con una personalidad amigable y cordial
Algunas actividades:
Recibir a los Clientes y Apertura ticket de servicio.
Tratar a los clientes de manera cordial y respetuosa
Contar el dinero de la caja para garantizar que las cantidades sean las correctas y que haya suficiente cambio.
Facturar y Procesar las transacciones (efectivo y tarjetas de crédito) y emisión de bonos y prepago.
Administrar las llamadas, reservar y confirmar citas por teléfono
Ofrecer refrigerio a los clientes.
Informar a los clientes sobre nuevos servicios y descuentos a fin de promover las promociones y/o descuentos disponibles.
Actualizar los registros del cliente con detalles de contacto y facturación, citas y servicios ofrecidos
Brindar respuestas precisas, apropiadas e inmediatas a todas las solicitudes de los huéspedes, asegurando la satisfacción completa del cliente.
Mantener limpia el área de trabajo, completamente abastecida y bien organizada.
Mantener una actitud positiva y contribuir a un ambiente de trabajo de calidad.
Asistir, participar y apoyar regularmente reuniones de capacitación y personal.
Asistir en todas las áreas de operación según lo solicite la gerencia.
Comunicar a la gerencia todos y cada uno de los eventos que involucran al personal o clientes del salón que requieren atención.
Verificar los productos existentes en el inventario y así solicitar la compra de los productos faltantes
Facturar los servicios y productos con precisión y hacer el cobro de los mismos
Recibir llamadas telefónicas y dar información y realizar citas
Hacer uso adecuado de los bienes y equipos para la realización de su trabajo.
Velar por los intereses de la empresa.
Enviar hoja de vida actualizada a
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