Business Development Specialist B

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Empresa:

Siemens


Business Development Specialist B

Detalles de la oferta

Job Description Business Development Specialist Persona encargada de impulsar ventas del negocio de Siemens SRL

Persona encargada de impulsar el proceso de consolidación de ventas, asegurando una exitosa integración e implementación de los productos, servicios y soluciones de la compañía.

Responsabilidades:

• Evalúa y revisa el impacto de la función de ventas y conclusiones de informes para grandes propuestas de marketing, distribución, y manufactura.

• Desarrolla un completo entendimiento de la estructura organizacional y las influencias claves de compras de las cuentas asignadas.

• Revisa oportunidades de propuestas de ventas para productos y servicios y determina la viabilidad de la propuesta.

• Desarrolla, edita y redacta respuestas a propuestas originales y otros documentos relacionados a ventas.

• Mantiene contactos de clientes y distribuidores, proveyendo asistencia técnica en aplicaciones de productos.

• Participa en el desarrollo central e implementación de nuevos productos, relanzamientos, nuevos programas de creación de negocios, materiales de ventas propuestos, libros de datos, muestras, incentivos de comercio, racionales de ventas, etc.

• Podría también participar en la pre-venta o reuniones de ventas para revisar los planes propuestos.

• Funciona como un vínculo entre ventas regionales y la función de marketing.

• Provee y/o inicia análisis de ventas que afectan la distribución, gasto en relación a volumen, estrategia promocional de marca, y herramientas de venta.

• Desempeña importantes áreas de trabajo de nivel profesional estándar que típicamente requieren procesamiento e interpretación de cuestiones más complejas y de menor claridad y definición.

• Refiere problemas complejos e inusuales a otros.

• Identifica y resuelve problemas semi-complejos.

• Demuestra un sólido entendimiento de conocimientos y principios de su área de especialización y los aplica en la consecución exitosa de sus asignaciones.

• Aplica exitosamente los conocimientos de conceptos fundamentales, prácticas y procedimientos de su área particular de especialización.

Educación / Experiencia:

Título Universitario en disciplina relacionada o postgrado. Certificación podría ser requerida en algunas áreas. De 1 a 3 años de experiencia exitosa en áreas relacionadas con demostración de logros en las responsabilidades principales y en el conocimiento anteriormente expuesto. Postgrado podría ser sustituido por experiencia, cuando sea aplicable. Puede proveer guía general a personal de apoyo de más bajo nivel. Principalmente contactos dentro de la organización y algunos contactos externos.

Organization: Global Business Services

Company: Siemens, S.R.L.

Experience Level: Mid-level Professional

Job Type: Full-time

Requisitos

Vendedor interno con propiedad al hablar.

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