Cuerpo del mensaje:
Funciones e Indicadores del Desempeño
Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas y posibles modificaciones referidas a la estructura organizacional y a las prácticas de Análisis y Descripción de puestos que sean aprobadas por las distintas gerencias, además de desarrollar y controlar su posterior implementación.
Gestionar y apoyar la creación e implementación de políticas y procedimientos de las distintas áreas para garantizar el óptimo funcionamiento de las mismas, como base para el fortalecimiento del clima laboral.
Dirigir y controlar los proyectos, planes y programas relativos al Reclutamiento, búsqueda y selección e Inducción, para captar los talentos en la cantidad y calidad necesaria para el logro de los objetivos de la empresa.
Gestionar, desarrollar e implementar el diseño de un Sistema de Compensaciones y Beneficios en base a criterios aprobados por las autoridades.
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración e implementación de proyectos, planes y programas de Capacitación, Evaluación de Desempeño, actualización y certificaciones de puestos, así como Desarrollo de Carrera y Sucesión.
Elaborar e implementar políticas, proyectos, planes y programas orientados a promover la Calidad de Vida en el Trabajo, la Salud Integral de los colaboradores, la Seguridad e Higiene Industrial, prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales.
Garantizar desarrollo de los programas de Administración de Nóminas, con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en las leyes vigentes.
Garantizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley del Trabajo, y su Reglamento, así como, las demás normativas legales vigentes que apliquen a la Gestión Humana en todos los ámbitos de funcionamiento de la empresa.
Coordinar las actividades del Departamento y ejecutar directrices asignados por la Gerencia General.
Presentar informes sobre la ejecución del Departamento de acuerdo al requerimiento de la Gerencia General y la Administración.
Asesorar y ejecutar las directrices de las administradoras de las sucursales en base a las aprobaciones de la Gerencia General y Administración.
Organizar todas las actividades relacionadas a promover objetivos, planes, incentivos, competencias institucionales.
Correo Electrónico:
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