Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria 1

Responsabilidades del Puesto:· Responder las llamadas telefónicas de la empresa, asistiendo al cliente · Mantener un inventario de todo el material gastable ...


Desde Optic-Planes Op, Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Contador/A

Vacante Contador Lic. en ContabilidadExperiencia demostrable en el ciclo contable completoManejo de impuestos (ITBIS,ISR,TSS) y estados financierosNivel de E...


Desde Optic-Planes Op, Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Hostess

Proveer un saludo caluroso de bienvenida a nuestros clientes y asegurar una muy buena primera impresión al socio al llegar. Asegurar que los clientes/ socios...


Desde Empresa De Recreación - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar De Auditoria

SOLICITAMOSAuxiliar de Auditoria Perfil•Estudiantes de Contabilidad o Administración de empresas.•Experiencia básica en manejo de inventarios.•Deseos de apre...


Desde Grupo Avant - Santo Domingo

Publicado a month ago

Buscamos Técnico Junior De Laboratorio

Buscamos Técnico Junior De Laboratorio
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Reparación:
Analizar y diagnosticar las averías presentadas en los equipos electrónicos recibidos, a fin de garantizar la reparación de los mismos dentro de los plazos establecidos.
Documentar en el sistema SGS, la información del cliente, trabajos realizados, requisición de piezas, interacciones con los clientes hasta la entrega final.
Identifica y recomendar el curso de acción a seguir para la solución de los casos asignados.
Eficientizar el recibo y entrega a los clientes, manteniendo un manejo profesional con los clientes limitando su comunicación a lo necesario.
Identificar y gestionar la compra de las piezas requeridas, a fin de definir el presupuesto de reparación de los equipos recibidos en el taller.
Contactar a los clientes para notificar diagnostico y gesitonar la aprobación del proceso de reparación. Dar seguimiento a los mismos a fin de garantizar la formalización del arreglo.
Reparar y dar mantenimiento a los equipos electrónicos recibidos en la tienda.
Instalar y configurar programas y sistemas en los equipos electrónicos recibidos, garantizando el cumplimiento de los parámetros de seguridad y estándares establecidos.
Mantener una documentación precisa y actualizada de cada uno de los casos asignados.
Optimizar la rotación y cierre de los casos recibidos reduciendo los tiempos de entrega y la satisfacción del cliente.
Repasar los pasos de ejecución y validación de los casos a fin de minimizar los casos de reingreso por garantía de servicios de la empresa.
Obtener y mantener al día las certificaciones requeridas y velar por la continua actualización de los avances tecnológicos.
Realizar cualquier otra tarea inherente al puesto.
,instalación y mantenimiento de los equipos recibidos de clientes para servicios de hardware o software.
Formación Académica:
Se requiere estudiante de término de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Tecnología y Comunicaciones o Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones.
Formación Complementaria:
Conocimiento de inglés técnico. Manejo de sistemas operativos, redes y dispositivos móviles. Conocimientos de configuración y programación. Certificaciones CCNA, CCNP, MSCE, Comptia A+, Comptia Net+, Comptia Security +, Sistemas de Seguridad, Apple, HP y DELL.
Experiencia:
Mínimo un año de experiencia en puestos similares.
Habilidades
Organización
Motivación
Planificación
Organización
Responsabilidad
Manejo de relaciones humanas

**********

Ciudad: santo domingo

Requisitos

Buscamos Técnico Junior De Laboratorio
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T12:08:38.417Z