Cuerpo del mensaje:
Mantener en condiciones de higiene y limpieza general las instalaciones del área asignada. Brindando el servicio de forma eficiente, eficaz y segura.
RESPONSABILIDADES O FUNCIONES PRINCIPALES
Realizar y mantener diariamente la limpieza general del área asignada, así como los equipos y maquinas correspondiente.
Realizar periódicamente, limpieza en ventanas, techos, pisos y paredes de las instalaciones del área asignada.
Auxiliar en labores de servicio y mantenimiento, cuando así se requiera, así como en el movimiento de objetos que sean necesarios.
Reportar a su supervisor inmediato los desperfectos que detecte dentro de su área asignada.
Solicitar las herramientas necesarias para efectuar sus labores mediante el procedimiento correspondiente.
Mantener en buen estado los utensilios necesarios para realizar sus labores incluyendo toalla y dispensador asignado.
Permanecer en su área de trabajo durante su jornada y realizar el aseo de emergencia que se presente.
Mover y reacomodar los equipos y accesorios que sean necesarios para el cumplimiento de sus funciones.
Recolectar la basura de su área y controlarla en los depósitos establecidos.
Realizar una ronda en el área asignada al momento de la entrada de su jornada laboral.
Mantener en los depósitos asignados la custodia y control de los materiales de aseo y velar por el buen uso de los mismos y requerir los cambios cuando se observe deterioro en los implementos.
Realizar limpieza del ascensor esporádicamente cuando le sea asignado.
Cumplir el procedimiento de limpieza y uso de materiales.
Realizar atenciones al personal y visitantes cuando se le requiera para brindis durante reuniones, actividades y solicitadores de Gerentes.
Preparar los termos de café / te y colocarlos en las áreas asignadas.
Dar atenciones a la alta Gerencia en servicio de almuerzos.
Otras funciones que le asigne su supervisor o gerente del club.
PERFIL DEL PUESTO
Educación: Bachiller.
Competencias técnicas: Curso Servicio al cliente, Curso de etiqueta y protocolo.
Experiencia: No requiere experiencia.
Habilidades requeridas: Responsable por la custodia de utensilios y herramientas de limpieza, así como materiales de limpieza Y buenas Relaciones Humanas
FAVOR ENVIAR SUS HOJA DE VIDA A
**********
, COLOCAR LA POSICIÓN A LA QUE APLICA Y LA CIUDAD