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Auxiliar De Planilla Bilingüe

Auxiliar De Planilla Bilingüe
Empresa:

Acerh Group


Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Control de archivos, información, elaboración de planillas, emisión de recibos de pago a empleados de forma clasificada y por correlativo, control y emisión de descuentos en una sola cuota y fijos para empleados, entregar a los empleados sus recibos de pago o cancelaciones de las diferentes instituciones financieras, descuentos en planillas, enviar correspondencia de baja de personal a instituciones financieras de ser necesario, administrador de reloj marcador y permisos de ausencia, calcular y tramitar cheques de pago de retenciones, calcular y tramitar pagos de indemnización, elaborar constancia de salarios, confirmaciones de empleos, coordinar partida de pastel para los empleados de planta, entre otras actividades financieras.

REQUISITOS:
– Profesional graduado o egresado de Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas o afines.
– Experiencia previa en puestos similares.
– Manejo de inglés a nivel avanzado.
– Uso de programas de MS Office (nivel avanzado de Excel).
– Disponibilidad y flexibilidad de horarios.

SE OFRECE:
– Salario.
– Prestaciones de ley.
– Oportunidad de aprendizaje y crecimiento interno.
Excel nivel avanzado Ingles MS OFFICE Planillas Marcar como favorito Ingresa para postularte Postularme con Linkedin Aplicar con Google


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Planilla Bilingüe
Empresa:

Acerh Group


Built at: 2024-04-25T17:56:16.041Z