Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Desarrollo de Productos

PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos comerc...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Talento Trainee

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel profesion...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor Vacacionista Higuey

Responsable de incrementar las ventas, mantener la cartera de clientes, ademas de captar nuevos clientes.Estudiante de Mercadeo, ventas o carreras a fines.Cu...


Desde Crasper - La Altagracia

Publicado a month ago

Supervisora /Licencia De Conducir

Agendar ruta del día Visita a clientes y presentaciones de novedades Asegurar cumplimiento de despacho oportuno por parte de equipo de choferes Mantener nive...


Desde Hold - La Altagracia

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones Con Pensamiento Lógico

Auxiliar De Operaciones Con Pensamiento Lógico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Jornada: Completa
Horario: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 y de 1:30 a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Descripción
Organizar y distribuir las tareas diarias de los empleados del área de Ama de Llaves: camaristas, pasilleros y lavandero.
Entrega / recogida de radios, llaves y herramientas a todo el personal
Mantener organizado el local donde se almacena la lencería. Llevar el control del inventario, entradas, salidas, etc.
Control de movimiento de lencería del local a la lavandería y viceversa, así como a los apartamentos.
Entrega y recepción de lencería a las camaristas.
Garantizar que los carritos de las camaristas estén limpios y organizados, con el stock correcto de productos y utensilios
Chequear los formularios de empleados al final de cada día, para verificar la ejecución de las tareas; y montar en el sistema de mantenimiento los posibles reportes que se puedan generar.
Inspeccionar los apartamentos que tengamos vacíos, priorizando los que tengan entrada en el día – Limpieza, disposición del mobiliario y equipos, funcionamiento de equipos y luminarias; así como el stock de café, azúcar, etc.
Inspeccionar diariamente los baños públicos, verificando la limpieza y existencia de papel de baño, papel toalla y jabón de manos. Reportar cualquier problema de mantenimiento detectado.
Inspeccionar 2 veces por semana el trabajo de cada uno de los pasilleros, aprovechando para detectar reparaciones o trabajos necesarios en cada condominio.
Inspeccionar diariamente las lavanderías: limpieza, organización, equipos, etc.
Garantizar la limpieza de los locales de oficinas, comedores y baños de empleados
Atender a inquilinos, propietarios o empleados; y orientarlos con respecto a sus solicitudes, coordinando en caso en que proceda
Recibir, filtrar y distribuir correspondencia, uniformes, etc. entre los miembros del personal.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
Ejecutar los cambios correspondientes en los inventarios de los apartamentos, cuando cambien de un tipo de estancia a otra
Cualquier otra función inherente al puesto, ya sean de RR. HH, Operaciones o Logística
Requisitos
Formación Académica: Bachiller
Conocimientos Técnicos: Manejo del correo electrónico, Microsoft Word y Excel
Experiencia: 2 años en puestos similares
Hombre, de 25 a 40 años
Vacante para Bavaro
Habilidades
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de organización
Gestión del tiempo
Responsable
Pensamiento lógico
Capacidad de comunicación
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Auxiliar De Operaciones Con Pensamiento Lógico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T02:17:22.798Z