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Auxiliar De Archivo Y Administración

Auxiliar De Archivo Y Administración
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Ejecutar el proceso de archivo, control y salvaguardar los expedientes de empleados, asignados, pensionados y ex empleados.
Atender las solicitudes y requerimientos de datos e informaciones de los expedientes, identificando la data solicitada y preparando reportes.
Requisitos del Puesto
Estudiante de Administración de empresas, contabilidad o carreras afines a una entidad financiera.
manejo de la herramienta excell a nivel intermedio.
Experiencia Deseada
Experiencia manejando documentación, archivo y servicio al cliente.
Mínimo 1 año de experiencia en dichas áreas.
Habilidades Deseadas
Manejo del paquete Office - intermedio
Ser proactivo
Sentido de la curiosidad.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Auxiliar De Archivo Y Administración
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T11:47:37.550Z