Données générales EmploiAtención al cliente facturación y cobro| 4
Code 24025760 Date 28-01-2021 Société Confidencial Activité No especificada Spécifications de position Zone principaleAtención al Cliente
Autres domaines Contabilidad VilleSanto Domingo
PaysRepública Dominicana
Description 1.Atender al cliente vía telefónica y personalmente, con un trato afable y cordial.
2.Recibir y transferir llamadas telefónicas.
3.Dar informaciones generales vía telefónicas.
4.Facturación y Alimentación base de datos.
5.Hacer conduces (reparación, instalación, servicio garantía, evaluación, supervisión)
6.Aplicar los pagos de los clientes, preparar los depósitos diarios con el cuadre de las ventas y trabajos diarios.
7.Coordinar las instalaciones de los técnicos.
8.Entrega de materiales de trabajo a técnicos y el uso adecuado de los mismos, para la ejecución de los servicios de reparaciones e instalaciones.
9.Llamar a clientes con facturas pendientes de pagos.
10.Responsable del manejo e inventario de almacén.
11.Asegurarse que los clientes reciban respuestas rápidas, claras, exactas y concisas de los problemas surgidos.
12.Debe tener habilidades de organizar y dar prioridades a las tareas y trabajos múltiples con el fin de manejar hasta terminar cada actividad a tiempo.
13.Llevar a cabo otras actividades relacionadas al puesto.
14.Mantener organizada el área de trabajo. Les exigences •Organizada y proactiva.
•Bachiller y buena ortografía.
•Manejo de PC y paquete de office.
•Facilidad de expresión oral y escrita.
•Experiencia de un año en el puesto o similares.
•Disponibilidad de horario los sábados hasta el mediodía. Indispensable • 1 ó más años de experiencia
• Inglés: conocimientos básicos, sólo lectura
• Palabra/s clave: documentación, servicio, contabilidad, facturacion, inventario, archivo, servicio (algunas)
• Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
• Currículum con foto
• Responder, en el formulario de envío de CV, la siguiente pregunta:
• ¿Cuándo puede empezar a trabajar con nosotros? (selección múltiple)
• Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 7 competencias:
• Dinamismo / Energía
• Franqueza / Confiabilidad / Integridad
• Técnicas de atención y servicio
• Nivel de compromiso
• Disciplina
• Preocupación por el orden y la claridad
• Responsabilidad
Préférable • 45 años edad máxima
ISCO Empleados de oficina, grupo 4 Conditions de travail Contrat Indefinido / Fijo
Jour Completa Calendrier 8:30 - 5:30 Le salaire 23,000 Desglose El sueldo es fijo Avantages de ley Etat Demandes Ce message a reçu287demandes Messages Ce société a reçu11messages Valoraciones Este puesto ha recibido4valoraciones positivas