Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Camión Grúa

Conde, empresa pionera de la construcción prefabricada, inicia sus operaciones en el año 1973, destacándose como exitosa contratista de obras marítimas, edif...


Desde Samuel S. Conde & Asociados, S.R.L - San Cristóbal

Publicado a month ago

Mecanico Diesel Para Haina Tener Disponibilidad

Mecanico experiencia en puestos similares(comprobable).Experiencia en reparación de montacargas electrónicos y camiones.No Antecedentes PenalesResidir en Hai...


San Cristóbal

Publicado a month ago

Encargado De Planta Física

Descripción general del puesto de trabajo: Efectuar acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en forma programada y sistemática en las áreas solicita...


Desde Instituto Politécnico Loyola - San Cristóbal

Publicado 13 days ago

Operador Ensamble De Estufas

Se solicita operadores para ensamblar estufas con las siguientes características: eficiencia, habilidad visual para detectar piezas defectuosa, capacidad par...


Desde Conelec Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Assistant.Hr-Training

Assistant.Hr-Training
Empresa:

Eaton Corporation


Detalles de la oferta

En Eaton (Haina DR) tenemos la vacanteAssistant.HR-Training. Esterole tiene las siguientes responsabilidades:

FUNCIONESESENCIALES:

- Organizar, crear, mantener y actualizar accionespertinentes a las iniciativas de aprendizaje y planes de desarrollo delpersonal, a fin de apoyar la construcción de capacidad organizacional (BOC) delos negocios, sus objetivos estratégicos e impactar positivamente el compromisode los empleados.
- Realizarlas coordinaciones de iniciativas de aprendizaje en cuanto a: comunicaciones, registrode participantes, control de asistencia, disponibilidad de facilitador,coordinación de refrigerios y evaluación de efectividad de dichas iniciativas.
- Llevarcontrol del programa de competencias funcionales o competencias de liderazgoasignadas, dominando su contenido, alineando la ejecución anual a losrequerimientos del negocio, dando seguimiento a los participantes alcumplimiento de sus planes de desarrollo y proveyendo guía/soporte sobre planesde carrera en la empresa, basado en los programas establecidos.
- Identificarnecesidades de entrenamiento y coordinar con los representantes de Infotep larealización de entrenamientos internos y la participación de los empleadosEaton en las oportunidades externas del programa Infotep/ASOBAL.
- Realizarlas coordinaciones de lugar, a fin de mantener control de la disponibilidad delos Salones de Entrenamientos de Eaton.
- Digitary archivar en cada expediente de empleado los entrenamientos en los que hayaparticipado, a fin de mantener actualizado dichas informaciones, acorde connuestro procedimiento de Entrenamiento, cumpliendo con las normas ISO, OSHA,OHSAS y los programas de EBS de Eaton.
- Reproducirlos materiales acordes con las iniciativas de aprendizaje (impresiones,digitales, herramientas) según los lineamientos establecidos por la empresa.
- Entregary velar por el cumplimiento del Programa de Inducción de los empleados de nuevoingreso y realizar el proceso de auditoria mensual de inducción.
- Realizarlas auditorias mensuales para asegurar el cumplimiento del plan deentrenamiento y las iniciativas de aprendizaje establecidas por los programas queapoyan el crecimiento de las habilidades y capacidades requeridas por laempresa y sus negocios.
- Proveersoporte a la participación y control de los programas de becas de Eaton (inglés,Post-Grado, Maestría, Cursos Técnicos, etc.) promoviendo el buen uso de losrecursos, manteniendo informaciones actualizadas a requerimiento, así como respuestaoportuna a empleados participantes o interesados.
- Verificary dar seguimiento a que todas las áreas reporten los Cross Trainings yentrenamientos internos que estén realizando con su personal, cumpliendo conlos procedimientos establecidos.
- Manteneractualizada la data de Entrenamiento y/o Recursos Humanos asignadas, con el finde apoyar los diferentes medios de comunicación (correos, reuniones,presentaciones, murales evaluaciones, entre otros).
- Realizarreporte mensual de horas de entrenamiento por categoría de empleados, departamento,planta, etc., asegurando la captura y registro de datos a tiempo ycorrectamente.
- Mantenerstock actualizado de los formularios del área de Entrenamiento.
- Contactarcon el personal de Eaton University, Subject Matter Expert (SME) de Eaton yGerentes de las áreas funcionales para la coordinación de entrenamientos corporativos,así como las informaciones requeridas.
- Realizarel proceso de auditoria mensual de Certificación de Cross Training de losempleados por hora del negocio asignado.
- Proveerguía y soporte a los empleados en el uso de herramientas de aprendizaje tantointerno de Eaton como de proveedores externos para el desarrollo efectivo deiniciativas.
- Procesarlas Requisiciones de aprobación de gastos de Entrenamiento, de acuerdo con elprocedimiento establecido.
- Asegurarla correcta disponibilidad, funcionamiento y mantenimiento de inventario de losEquipos de Entrenamiento (computadoras, lectores, pointers, Proyectores,Bocinas, etc.).
- Mantenerlas herramientas de ELSS/CI tales como 5S, Trabajo Estandarizado, etc. de suárea asignada, inclusive la correcta identificación de los manuales porentrenamiento y colocación de los Equipos.
- Cubriren el área de Recepción según necesidades.
- Asistira todos los entrenamientos de Seguridad, Salud y Medio ambiente que seanasignados.
- Cumplircon los requerimientos de 5S/MESH.
- Responsablede velar por las normas de seguridad, así como las políticas establecidas porEaton.
- Elno-cumplimiento con los procedimientos de seguridad puede derivar en accidentesmenores y/o lesiones dependiendo de las funciones.

Qualifications
REQUISITOS:

- Lic. en Administración de empresas, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Conocimientos avanzados del idioma inglés.
- Conocimientos avanzados de PC: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Deseable: Manejo avanzado de redes sociales aplicadas a los negocios.
- Deseable: Experiencia en coordinación de eventos.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares o Recursos Humanos.

We make what matters work. Everywhere you look—from the technology and machinery that surrounds us, to the critical services and infrastructure that we depend on every day—you’ll find one thing in common. It all relies on power. That’s why Eaton is dedicated to improving people’s lives and the environment with power management technologies that are more reliable, efficient, safe and sustainable. Because this is what matters.We are confident we can deliver on this promise because of the attributes that our employees embody. We’re ethical, passionate, accountable, efficient, transparent and we’re committed to learning. These values enable us to tackle some of the toughest challenges on the planet, never losing sight of what matters.

Job: Human Resources

Region: Latin America
Organization: ES CRDS RESI Residential

Job Level: Entry Level
Schedule: Full-time
Does this position offer relocation?: No
Travel: No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Assistant.Hr-Training
Empresa:

Eaton Corporation


Built at: 2024-03-29T06:58:10.076Z