Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Compras Y Gestion De Carga

Buscamos asistente en Gestión Humana con experiencia en nómina, horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 Sábado 8:30 a 12:00Ubicados en el km9 de aut. Duarte S...


Desde Adrickson Comercio - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Analista De Compras Internacional

•Suministrar materiales y servicios en tiempo y forma.• Elegir, tratar y negociar con proveedores.• Investigar, cotizar, analizar y actualización de precios....


Desde Sedecorp - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Analista De Compra Santo Domingo

Los analistas de compras tratan con los proveedores, lo que requiere habilidades de negociación, comunicación, escritura y para redactar contratos. Deben ser...


Desde Blue Diamond - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Aux. De Compras Internacionales

-Capacidad de comunicación eficaz, tanto escrita como verbal, para interactuar con proveedores y partes interesadas internas.-Capacidad demostrada para negoc...


Desde Codeca - Santo Domingo

Publicado 21 days ago

Asistente Y Recepcionista Para Canalizar Las Llamadas

Asistente Y Recepcionista Para Canalizar Las Llamadas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Asistente y Recepcionista para recibir diariamente con cortesía y amabilidad a los visitantes y relacionados que acuden a la empresa, ofreciendo información y respuesta a sus inquietudes, asegurando que sean recibidos oportunamente en el área que visitarán.
Realizar, recibir y canalizar las llamadas telefónicas mediante el manejo de la central telefónica, asegurando un trato cordial y una transferencia adecuada de las mismas, según las normas establecidas.
Garantizar la prestación de un servicio con altos estándares y controles de calidad que aseguren la satisfacción y fidelización de los clientes contribuyendo así con buena imagen de la empresa.
Recibir, distribuir, archivar y tramitar toda la correspondencia de la empresa asegurando el flujo adecuado de la misma. De recibir un acto de algualcil, debe escánear y enviar a los abogados, Gerente General y Gerente Administradtiva inmediatamente. Las facturas y Conduces de los suplidores, entregar a la Encargada Adm y de Compras.
Recibir del Departamento de Contabilidad la relación de cheques emitidos para entregar a suplidores a fin de llamarlos y entregar, asegurando las copias y acuses de recibo firmados y descargo correspondiente para devolver a Contabilidad para su revisión y archivo.
Ofrecer apoyo y asistencia a la Encargada de Compras, a fin dar seguimiento a las actividades de los procesos de compras del área y asegurar su óptima ejecución.
Asistir a Encargada de Compras en solicitar a los proveedores las cotizaciones correspondientes a los requerimientos de equipos, materiales, herramientas y servicios.
Realizar inventario de material gastable y utensilios de cocina y entregar a la Encargada de Compras para realizar las órdenes de compra correspondiente.
Colaborar con el proceso de compras y control de los materiales gastables de oficina y suministrar al personal de oficina, según requerimientos asegurando el abastecimiento oportuno de los mismos.
Organizar el salón y asegurar la logística para las reuniones.
Coordinar, convocar y dar soporte a las reuniones y actividades del personal, asegurando una ejecución adecuada y oportuna de las actividades definidas en cada encuentro.
Coordinar las reuniones de planificación mensual con el equipo, según requerimientos y velar por el cumplimiento de los planes y objetivos establecidos.
Elaborar comunicaciones según requerimientos y utilizando los formatos definidos.
Ofrecer brindis a los visitantes.
Reportar a su supervisor inmediato cualquier irregularidad que se presente durante el desarrollo de sus actividades, a fin de que se tomen las medidas de lugar.
Realizar otras funciones afines y complementarias a su rol.
Correo Electrónico:
**********

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Y Recepcionista Para Canalizar Las Llamadas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T22:12:28.795Z