Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Backend Developer Senior

?Analiza todos y cada uno de los procesos que integran el proyecto de software asignado.?Busca y aplica las mejores soluciones para programar acciones y func...


Desde Sistemas Integrados De Informatica Srl - Distrito Nacional

Publicado 24 days ago

Preparador De Vehiculos

Realizar las acciones necesarias (lavado, encerado, pulido, aplicación de brillo a las partes que lo requieran), para garantizar la limpieza interior y exter...


Desde Via Smart Auto Paint - Distrito Nacional

Publicado 22 days ago

Colaborador De Cocina

colaborador de cocina con experiencia mínima 1año trabajo en equipo todos los benéficos de ley que resida por las zonas ciudad nueva y/o autopista san isidro...


Desde E Sport - Santo Domingo

Publicado 20 days ago

Desarrollador .Net Senior

Conocimientos Técnicos Requeridos:-C# .NET Core-Manejo y administración de base de datos SQL Server.-SQL Server Integration Services-Desarrollador Front-End....


Desde Reclutan2Yseleccionan2 - Santo Domingo

Publicado 9 days ago

Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Seguros Miro Mejia


Detalles de la oferta

Descripción
Objetivos del Puesto

El asiste de ventas será el encargado(a) de mantener la parte operativa y de soporte en la correduría, administrando a través de nuestras herramientas los procesos de renovaciones, manejo de documentos, reclamaciones además de un rol en el proceso de venta.
Funciones Generales

Mantener la renovación de pólizas al día a través de sistemas digitales

Gestionar los documentos de la empresa a través de la clasificación y digitalización de estos en nuestra base de datos

Dar soporte operativo a la realización de cambios y modificaciones de pólizas
Administrar el proceso de reclamaciones a través de sistemas digitales y una alta comunicación con aseguradoras.
Participar en el área de ventas encargándose del Marketing Directo
Email
WhatsApp
Llamadas

Encargarse de la parte del cobro y cotizaciones de las pólizas

Relación con otros departamentos

Departamento de Ventas, a través del director de ventas, con quien gestionara los canales de venta
Departamento de Tecnología, a través del director de TI, con quien implementara las herramientas digitales para la optimización de su tiempo laboral

Departamento de Contabilidad, a través de una gestoría, al cual entregara el historial de cobros y gastos para la declaración fiscal

Habilidades y conocimientos

Conocimiento en tareas de ofimática, a través de la suite de Office 365.Experiencia de 1 año
Alto desempeño en el uso de computadoras y equipo electrónicos. Experiencia de 2 años
Habilidades de herramientas de organización digital como calendarios online, gestores de proyectos, listas de tares. Sin experiencia
Habilidades en el manejo de clientes, brindar soporte y retención de estos. Sin experiencia
Habilidades de venta y conocimientos mínimos de marketing. Sin experiencia
Conocimientos básicos de seguros. Sin experiencia

Requisitos Generales

Género:

Sin preferencias

Edad:

22-65

Nivel de Estudios:

Bachillerato
Indispensable
Universitario
Deseable

Título Universitario:

NO

Certificaciones:

NO

Vehículo propio:

NO

Cambio de residencia:

No

Requiere viajar:

NO

Horario Laboral:

8:30-5:30

Rango Salarial:

22,500
Requisitos

Estudios:Universitario enUniversitario enUniversitario enUniversitario en

Experiencia:Asistente de Gerencia en el area de Administración -
6 meses de experiencia
Asistente Contable en el area de Finanzas / Contabilidad / Auditoría -
6 meses de experiencia
Asistente de Ventas en el area de Mercadeo / Ventas -
6 meses de experiencia
Digitador en el area de Apoyo de Oficina -
3 meses de experiencia
Agente de Servicio en el area de Call Center -
3 meses de experiencia
Asistente de Gerencia en el area de Administración -
6 meses de experiencia
Asistente Contable en el area de Finanzas / Contabilidad / Auditoría -
6 meses de experiencia
Asistente de Ventas en el area de Mercadeo / Ventas -
6 meses de experiencia
Digitador en el area de Apoyo de Oficina -
3 meses de experiencia
Agente de Servicio en el area de Call Center -
3 meses de experiencia

Idioma:Inglés intermedioInglés intermedio


Fuente: Buskeros

Requisitos

Asistente De Ventas
Empresa:

Seguros Miro Mejia


Built at: 2024-04-26T09:28:02.280Z